ESPECIAL : 9k ★ 49k + parte 200 !!

451 46 104
                                    

¡ tu personalidad según tu oshi !
oshi = utaite fav (lo mismo que un bias en el k-pop).
* cabe decir que pondré poquitos utaites y de los más conocidos, gracias y perdón.
** míralo con humor y buenos ojos, es solamente hecho con el fin de entretener.


mafumafu: ruidoso y emocional, con un lado oscuro que muy pocos conocen pero al que todos le temen. te llevas bien fácilmente con la gente pero eso sí, sueles ser tímido e inseguro. amas a los gatos como para ser uno. te llevas mejor con soraru stans y amatsuki stans, aunque con todos te puedes mostrar cómodo sin preocuparte mucho. tu sexualidad (y tu género ahq) no está bien definida y lo amas. volteas heteros como tazos.

soraru: callado y cara de culo. eres serio y no es necesario conocerte para notarlo. vives con el teléfono en mano. en el fondo eres una masita. eres mamón con todos sin distinción, pero así demuestras tu cariño, siempre podrán contar contigo. el espíritu del dolor de espalda es tu ángel guardián. te llevas igual con todos, pero tu relación con mafumafu stans es un poco... homo. dices “hetero pero no tanto”. mala copa. tu heterosexualidad es más frágil que el cristal.

amatsuki: eres un solecito. diva y amante de los gatos, mas no como para volverte uno. te llevas bien con todos, transmites pura buena vibra. te juras hetero pero todos saben que le vas más al otro lado. tu relación con básicamente todo el mundo se basa en la jotería. te gusta disfrutar de la vida y ayudar a los demás a que la disfruten. te gusta voltear heteros pero nada más cuando andas aburrido.

urata: enano enojón. le sabes a imitar voces. mala copa. tus amigos dicen que eres muy maldiciento, pero te juras un ángel. te llevas bien con todos, hasta con soraru stans. medio mamfleis. no se sabe tu sexualidad, pero hetero al cien no eres. te gusta jotear con tus besties.

sakata: payaso y bien pendejo. tus amigos te ven como el bufón del grupo, y al chile te vale madres. te llevas bien con todos también, pero con tus besties eres otro cotorreo (doblemente pendejo, ojo). no sabes ligar y sueles valer riata en todo.

shima: le sigues el juego a tu bandón, aún si entiendes una mierda. sí pareces hetero aunque no seas. pendejo a medio tiempo. le caes bien a todos, te suelen criticar por tu físico pero tu personalidad es la verga.

senra: masita. no saben valorar tu talento individual. estás bien bueno y es un desperdicio que la gente no lo note. personalidad y físico diez de diez. hetero no pareces pero posiblemente sí seas. a quien le caigas mal es porque tiene daño cerebral.

luz: diva, puta y perra mamona. eres el riquillo del grupo y llevas el chupe a las pedas. estás guapísimo y sabroso. aparentas ser bravo pero eres una masita. a veces te tienen miedo pero sin razón. tu frase es “levanta la cabeza porque se te cae la corona”. si eres mujer y te gusta luz eres hetero, si eres morro de seguro eres gay.

96neko / kuroneko: todos dudan tu género, hasta la gente que tiene tiempo de conocerte lo llega a hacer en algún punto. te amas. eres una reina, que nadie te diga lo contrario. tú y amatsuki stans son como uña y mugre. volteas heteros también, y te encanta.

eve: tienes una personalidad y humor infravalorados. un poco tímido pero bien chido. sudas talento. bestie de mafu stans pero te llevas bien con la mayoría (a menos que antes los espantes a-), con sou stans tienes algo parecido a un noviazgo. dices que eres hetero y sí te creen.

sou: chiquito. todos viven cuidándote y procurando tu bienestar. eres una masita también. tímido al principio, en confianza eres un torbellino. te llevas bien con todos, caes fácilmente por eve stans.

nqrse: tu vida se resume en un “efeson”. procrastinas seguido. te piensan del género contrario en algunas ocasiones. estás bien bueno y mereces más amigos de los que tienes. alma de la fiesta, te juntas mucho con luz stans y te encanta molestar a soraru stans. crees que mafu stans y sou stans son unas cositas tiernísimas. cuando estás enojado ni dios los salva. mamfleis jaja.






—HI BESTIES, ¿LES GUSTÓ EL INICIO DE ESTE NUEVO LIBRO? no copiar 👨‍❤️‍💋‍👨 y si hay uno parecido juro q no m copié 😰
en fin, se suponía q debía ponerlo al final del incorrect quotes pero acá mister no sabía k no se pueden poner más de 200 partes [angry] así q bno, m ví en la obligación d hacer 1 libro nuevo 😩 si no han leído mi incorrect quotes q esperan vayan a hacerlo y voten mucho gracias😽
espero q m apoyen mucho cn este proyecto <33
gracias a todos x todo, los tqm, hasta luegooo 😋

UTAITES⁉️⁉️ UTAITES‼️‼️‼️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora