El mejor regalo

64 3 4
                                    

Cuando todo esta calmado muchas veces nos pasa que todo es están monótono y aburrido pero hay días que nos sorprenden bastante pues yo ese día recibí un regalo bastante particular y entregado de una manera muy poco tradicional, los regalos normal mente se entregan en cajas o en bolsas adornadas con un moño sobre de ellas, el que a mí me dieron fue un montón de cajas que dentro de una de ellas se encontraba el mejor regalo de todos, les contare que paso y que había en esa caja.

Todo comenzó un 30 de abril por la mañana yo me encontraba saliendo de mi casa yendo asía la tienda para comprar mi materia prima y poder trabajar ese día, todo estaba de lo más normal pero algo en el camino me llamo mucho la atención un montón de cajas de cartón tiradas en la calle yo solo me detuve y trate de quitarlas para evitar algún accidente, hasta que comencé a escuchar un ronroneo que venía de una de ellas, estire mi cuerpo tratando de buscar lo que hacía el ruido hasta que sentí que algo se aferró a mi mano contraje mi mano y vi que era un gatito bebe, se veía adorable pero también muy sucio y lastimado, lo único que pensé es que alguien había olvidado a su bebe lo lleve dentro del auto para que descansara y yo seguí moviendo las cajas y buscando algo que me diera una pista de quien era y por qué estaba en esa caja abandonado, por más que busque solo encontré un sobre, regrese al auto y me dirigí nuevamente a mi casa para poder atenderlo y curar sus heridas.

Durante el camino a casa él se despertó y solo me observo y se puso defensivo pero al ver me y notar que no pasaba nada solo se calmó y se sentó y observo las cosas, veía todo lo que había en la cabina, el paisaje de la ventana y a mí me observaba detenidamente y yo también lo vi, sentí algo muy especial en él, nos miramos por un rato.

Cuando llegamos me baje y le dije.

- Ven aquí pequeño baja, ya llegamos-

Pero el solo volteo a verme y no reacciono, lo único que pude hacer fue insistir.

- Ven vamos no te hare nada estarás bien lo prometo.

Seguía sin reaccionar y se me ocurrió algo estire mis manos y mi cabeza a mi refri portátil y saque un flan para el pequeño, al regresar a la normalidad solo vi que sus ojos se abrían de par en par me preguntaba porque era eso pero me alegraba que expresara algo en su rostro, estire el plato hasta el para que lo probara.

- Espero que te guste, es un flan pruébalo.

Vi que se acercaba y lo olfateaba primero y luego con mucha cautela lo lamio, vi que le encanto pero rápidamente oculto su expresión y con la cuchara comenzó a comerlo yo espere a que terminara pero en cuanto se lo acabo el solo bajo y con sus manitas comenzó a llevarlo a un lado se lo quite de las manos y me estire para lavarlo y nuevamente me vio súper sorprendió, ya dentro lo tome en brazos y lo vi tan adorable y vulnerable a la vez, trate de sentarlo en el sillón para que pudiera prepara la tina pero no se quiso despegar de mi lado así que deje que jugara con mi colita, me apresure y puse la tina con agua caliente y al regresar y ver como jugaba su mirada de felicidad y ternura en su rostro solo sentí "Doki Doki" mi corazón latía más y más.

Lo bañe y jugamos en el agua un rato cuando lo seque note que algo estaba mal pues solo tenía ropa vieja, rota y sucia.

-¿te parece si vamos de comprar tu y yo?

Lo tome entre mis brazos y nos fuimos de compras toda la mañana para darle algo de ropa nueva, verlo contento y sonreír más hacia que cada vez sintiera mas ese sentimiento en mi pecho, pero algo paso cayo y me di cuenta que estaba lastimada una patita de él, ¡estaba rota? ¿Qué sucedía? No sabía que estaba pasando lo único que hice fue estirarme por él y llevarlo de emergencia con el doctor.

- Hola ¿Quién viene con el pequeño gato blanco?

- Soy yo doctor ¿Qué sucede con él? ¿está algo mal?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mejor regaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora