31 de Octubre de 1987, San Francisco
Marcus Arguello Lopez.
La felicidad es la ausencia del dolor hoy no Prodria esperar algo mejor, Papa me diría que me relaje que la vida no es un ensayo que confíe en el plan de Dios, Me pregunto ¿Qué pensaría del plan de dios al ver lo que ocurrió en ese internado?...
Si hubiera visto lo que hice para que pararán los gritos el incendio, ¡Mierda! tal vez es lo que Dios planea para mía, hambriento, Sin hogar y la policía me busca por 12 asesinatos, Una actitud mental positiva es esencial para sobrevivir aquí, Pero es la gente que lo hace difícil Lunáticos, Pandilleros, Tranficantes, Puedes mantenerte alerta y aún así despertar con un destornillador clavado en las tripas.
Siempre quise esa basura que todos buscan, "Pertenencia" Un lugar para dormir, saber de dónde vendrá mi comida Lo veo en sus ojos es fácil pensar que me lo merezco y en mi caso tal vez tienen razón.
¿Qué me trajiste hoy Marcus?—Pregunto un vagabundo arrebatando me la mochila.
El vagabundo abrió mi mochila, Tirando mis cosas en busca de algo valioso hasta que encontró una foto mi donde estoy con mi padre recargando en un auto.
Eras una ternura Marcus—Dijo El vagabundo observando la foto.
El vagabundo tiro mi mochila al piso y aguardó la foto en su bolsillo.
No, No—Dije intentando areebatarcela.
Se te pudrió la cabeza—Dijo El vagabundo esquivando me.
Me volvie a abalanzar sobre el, Pero el Vagabundo era más fuerte nos dimos varios golpe y el vagabundo Logrando tirar al piso, Me tomo del cuello mientras que pinchaba mi cuello con sus destornillador.
La próxima vez no olvides quien manda aquí, Te romperé el maldito cuello ¡Me escuchaste!— Grito el Vagabundo soltandome el cuello—Ahora fuera de aquí—Dijo el Vagabundo.
Me levante del suelo y tome mi mochila, Rigan agotó todo los fondos del manicomio liberando a cientos de esquizofrenicos, Ése dinero seguro fue aún mejor lugar a un misel de crucero o a un recorté de impuestos de un millonario o por qué no si eres rico te lo mereces, Si fumas lo que quedó en el perro de un extraño lo que sucede es tu culpa.
Mierda esta muy fuerte o Rayos Día de muertos ¿Era hoy? Fue una mala idea, Estaba entrando en unas alucinaciones tal vez por que empecé a escuchar a el televisor hablarme.
Entonces recordemos a los niños y del futuro que les prepara,Hola Marcus parece que ese puro estaba mezcla con polvo de ángel nada bueno traté de advertirtelo ¡No a la drogas!—Dijo el presentardor de televisión.
Estaba comenzando fuertes alucinaciones que salie corriendo por la multitud, Sólo veo estar cuanto estoy drogado en un sitio público con paranoia, Hasta que me tuve a ver a una chica disfrazada de catrina pero alguien me toco el hombro.
Oye te buscan—Dijo un chico moreno.
Mire atrás del chico y eran policías buscandome, Salí corriendo hasta llegar a un estacionamiento subterráneo corria a toda velocidad, Sentía mis piernas doler, Escuché el sonido de un motor vinir asía mi, Volvie a correr y veía los faros de un auto a toda velocidad venir atrás de mi llegué a una pared y me agaché cubriendome la cabeza, Sentía el auto que hiba a estrellarse conmigo, Pero antes de estrellarse di un volantanso esquivando quedando a un centímetros de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Deadly Class
FanfictionTN Capone Mendoza. Heredera de imperio Mafioso de su padre Alphonse Gabriel Capone. Una adolescente que es reclutadora de una famosa escuela privada de élite donde las principales familias criminales del mundo envían a sus próximas generaciones. Man...