Prólogo - Naruto ¿Uzumaki?

840 64 6
                                    

No recordaba mucho de lo que pasó.

Sólo la sensación de ser arrastrado por el suelo y segundos después... Dolor.

Aunque no era un dolor normal... Era dolor espiritual.

Eso lo sabía porque en su pueblo, Nueva Konohagakure, le habían enseñado del Chakra y lo habían venerado como un Dios, algo que él odiaba.

Aparentemente, le habían tratado de implantar el Alma de un Dios. Un maldito Mortal ascendido a Dios. Y todo mediante un ritual que estaba cerca de tocar la inmoralidad

No sabía los detalles del ritual. Y definitivamente no le interesaban.

Lo único de lo que estaba consciente... Es que casi habían tenido éxito. Habían logrado implantar la mitad del alma de Naruto Uzumaki en si mismo.

Naruto Uzumaki era alguien interesante para Gaia, según sus cuidadores de Neo Konohagakure. Cuando acabó la era de los dioses, él fue el único al que Gaia permitió sobrevivir.

La historia del Dios de los Shinobi no se perdió, ni siquiera en el mundo actual. De hecho, hay un libro que él mismo escribió cuando se volvió Hokage: "La historia del Ninja Cabeza-Hueca". Siendo un homenaje al primer libro que su Sensei, Jiraiya del Sannin, había escrito.

El libro narraba sus aventuras con total detalle, ya que estaba hecho a partir de sus propios recuerdos.

Detallaba su infancia, sus épicas aventuras e incluso sus trágicas desventuras, como la muerte del propio Jiraiya.

-- Primera Persona: ??? --

Al final, dejó un mensaje que personalmente nunca olvidaré:

Si llegas a dudar de tus decisiones alguna vez, será el Final.

Saliendo de mis pensamientos, logro notar que no estoy en cualquier sitio... Estoy en un Hospital. Pero no parece ser de Nueva Konohagakure.

Me pregunto si...

*Toc Toc Toc*

El sonido de la puerta siendo golpeada toma mí atención.

"P-Puedes Entrar" - Me maldije por tartamudear. Si no estaba en el pueblo... Tal vez las personas no serían muy buenas conmigo que digamos.

Por eso actuaba tranquilo, no quería que mis posibles enemigos noten alguna debilidad proveniente de mí.

No sólo fui entrenado en Chakra después de todo. El arte del Cuerpo a Cuerpo era necesario de aprender.

Cuando la puerta se abrió, ahí estaba una persona que consideraría importante en el Futuro...

Ahí estaba Waver Velvet, también conocido como Lord El-Melloi. (*Suspiro* ¿Por qué nadie se acuerda del "II"?)

====>
Continuará

---------

Si si ya sé, muy corto. Pero es el prólogo, ya el caso 1 será más largo.

Estaba medio sin ideas. Perdón por la tardanza.

El emparejamiento creo que va a ser obvio por la portada.

Sip, va a ser Gray Pendragon (Naruto tiene la misma edad que ella).

Sip, va a ser Gray Pendragon (Naruto tiene la misma edad que ella)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como pueden ver, alteré los orígenes de este Naruto. Descarté el hecho de que sea Mesopotámico y en su lugar hice algo parecido a lo que le pasó a Gray.

Eso es todo,
Hasta la próxima,

Bye bye!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fate/God of ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora