Unico

7 0 0
                                    

Viajemos al mar, quiero conocerte.

Quiero saber como tu piel refleja los rayos del sol.

Quiero conocer tus ojos ante la luz.

Quiero tener la magnificencia delante de mi pero no poder dejar de admirar tu rostro.

Confundir el brillo de las perlas con tu sonrisa y que el sonido de las olas relaje mis dilemas.

Cierro mis ojos y regreso al choque de agua fría sobre mi cuerpo cuando te alejas de mí, pero siempre vuelvo a ti, regreso al contraste de tu mirada y a la suavidad de tus manos.

Tu sonrisa siempre será mi brillo favorito y tus ojos mi condenación.

Tu voz rasgada que absorbe mis sentidos y llama mi nombre, para poder seguir junto a ti y salir del mundo al que me transportas.

-Louis, nadie que no te haya visto directamente a los ojos podrá conocer el verdadero color azul-. La voz contrasto con el sonido de las olas, con los ojos fijos en el mar.

El tiempo tiene que pasar sobre nosotros. ¿Cuántos minutos le debo a la vida?
No me molesta haberlos perdido por él.

-Harry- mírame, mírame toda la vida, fija tus ojos sobre mí, no dejes que miren lo malo alrededor y nunca nos vayamos de aquí-Bésame-.

¿Como puedes concentrar la calidez en tus labios y reflejarlo como un beso?

Nos miraban, miles de granos de arena estaban alrededor nuestro y eran los únicos testigos de este momento. Estoy seguro que el sol empezó a ocultarse por timidez de vernos juntos y el cielo se veía opacado entonces empezó a oscurecerse delante de nuestros pies.

Estábamos en el mar, pero nos encontrábamos perdidos.

Viajemos [OS] [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora