ARMANDO MENDOZA 2

346 21 2
                                    


(continuemos)

Tengo un sobrino hijo de mi hermana viven en suiza me casare con marcela que jartera solo le importa esa boda todo el tiempo habla de ella pero ni modo armandito ya hablaste y  frente a los medios tambien marcelita se encargo de difundirlo por todo bogota que digo bogota por toda colombia y quieren una boda grande y pomposa quieren si marcela y mi mamá yo no quiero eso por que esa no es mi escencia algo muy lujoso con como 2000 invitados de los cuales conozco como 100 pero que ellas decidan me estan presionando para que case y elija si por el civil o la iglesia y yo pues la verdad no quiero casarme hasta que la muerte nos separe bueno si quiero pero con la indicada y esa no es marcela asi que yo creo que me casare por el civil asi me puedo divorciar facil pero hijos por ahora no osea si los quiero yo quiero todo pero con la indicada y claramente MARCELA VALENCIA NO LO ES acabo de asumir la precidencia de ECOMODA y tengo una secretaria llamada BEATRIZ PINZÓN SOLANO aunque se me olvida su nombre y la llamo emperatriz  por cualquier otra forma a excepción de su nombre y es fea y por otro lado tengo a otra secretaria es linda pero una bruta por completo cerebro vacío y mejor amiga de marcela valencia la mando para vigilarme aunque no la niegue no se si la pueda soportar marcela es supero celosa toxica ven por que no es la indicada aparte no cubre bien la mayoria de aspectos para ser la ideal como el no hacerme sentir vacío asi me siento yo.

Bueno hasta aqui contare de mi lo demás ya lo sabran 

Que se sepa nuestro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora