Prima parte

24 4 0
                                    

Hola, mi nombre es TN y les voy a contar mi historia.

Llegue a mi a mi ciudad natal, y por primera vez me sentí la mas feliz, después de tanto tiempo, mi padre me dijo que seria como comenzar de nuevo. 

Llegamos y la casa seguía igual y como la recuerdo, oscura y fría, pero había una casa que no recuerdo que estaba en este lugar.

Sali a caminar un poco y en eso me topo con un apuesto joven de 22 años mas o menos, vestido de traje y con una sonrisa muy encantadora, nunca había visto alguien como el, me lo quede fijamente viendo hasta que veo que entra en esa casa de al lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali a caminar un poco y en eso me topo con un apuesto joven de 22 años mas o menos, vestido de traje y con una sonrisa muy encantadora, nunca había visto alguien como el, me lo quede fijamente viendo hasta que veo que entra en esa casa de al lado. Seguí caminando para ver como era, me sorprendí mucho porque realmente era hermosa. Y se oía desde lejos música suave, y un olor muy delicioso. Me a casa a contarle a mi mama lo que había sucedido, mi mama quedo muy sorprendida pero a la vez muy confundida, porque no se acordaba que esa casa estaba ahí. Dieron las 4:00 de la tarde y tenia que arreglarme para la cena familiar de esta noche. En eso tocan la puerta. Sale mi mama y me llama.

-TN, por favor baja

Así que termine de vestirme y baje a la sala a ver que estaba sucediendo, en eso vi de espaldas a un hombre alto y con traje, corrí para saber si era el mismo que vi hace un rato, pero para mi sorpresa no era el. 

-Mamá: TN por favor saluda al señor Namjoon Cascio.

-Mucho gusto soy TN.

-Namjoon: Un gusto señorita TN, es un gusto conocer a 2 bellas damas, 

-Mamá: Señor Namjoon quisiera tomar un vaso con agua.

-Namjoon: No así esta bien muchas gracias, el motivo de mi visita es para invitarlas a cenar esta noche a la casa Cascio.

-Mamá: Muchas gracias señor Namjoon.

-Namjoon: No hay de que señora Simonetti, las espero a las dos

Mi mama muy conmovida por ver al señor Cascio que en verdad es muy apuesto, acepto la invitación sin un pero, yo muy emocionada porque veré otra vez al apuesto príncipe, me fui a cambiar de ropa, use mi perfume favorito y en eso recordaba que hoy seria nuestra cena familiar así que fui y le pregunte a mi mama;

-TN: Mama hoy no era nuestra cena familiar, ¿Qué va a decir papa si no nos encuentra en casa?

-Mama: No te preocupes TN, tu papa me dijo que tenia mucho trabajo en la oficina así que no iba a llegar a tiempo para la cena, por eso acepte la invitación del apuesto Cascio.

Mama realmente quedo muy enamorada del señor Cascio, no puedo negarlo porque si efectivamente esta muy guapo.

Mama realmente quedo muy enamorada del señor Cascio, no puedo negarlo porque si efectivamente esta muy guapo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora