Mariana una niña criada en las afueras de la ciudad, fue rodeada desde niña por todos los lujos que sus padres pudieron brindarle, pues pese haber crecido en una familia adinerada se esmeraron en que no sólo fuera una niña artificial a las modas y demás cosas que él dinero le pudiese dar, si no también era rica en conocimientos que a su corta edad de 11 años ya dominaba 5 idiomas y tenía plena confianza para abarcar diferentes temas. Desde pequeña sus padres le contrataron institutrices, además asistía a clases de pintura, baile, piano, y taekwondo. Claramente recalcando la estrictas disciplina con la que había sido criada. Creció con todo lo que cualquier niño hubiera querido pero se le negó lo más importante el amor de sus padres, pues desde que nació no tuvo mas cariño que el de sus nanas y profesores, sus papás estaban en constantes giras de negocios y sus abuelos no eran muy tiernos o afectuosos siempre le resaltaron que tenía que estudiar finanzas y demás para que llevará a cabo el capital de su familia pues era hija única y sus abuelos no tenían más hijos sólo a su padre, que desde su fecundación esperaban que fuera un barón, pero después de él trágico accidente que su padre vivió y para poder sobrevivir tuvieron que hacerle varias cirugías y atender varios tratamientos. Los médicos pronosticaron que podría quedar estéril y así fue. Luego de esa tragedia no exigieron en que fuera, solo pedían que tuviera buena salud y que sería criado con lo mejor. Luego de de esperar unos meses nació lo más esperado mariana, ella de piel más blanca que la nieve, ojos almendrados, labios como una rosa roja, con grandes pestañas y cejas, toda una diosa. Los primeros meses sus padres estuvieron encantados con ella y escondida de la sociedad pues no se le permitían fotos de nos ser para la familia propia, tenia prohibido las salidas y era muy confidencial su figura pues ante la sociedad sólo se sabía su nombre y edad, llegándose a suponer que había nacido deforme o con alguna enfermedad, pero eso a sus padres no parecía molestarles ellos contaban con una hermosa hija que además de bella era inteligente. Fue cuidada de la sociedad, pero no ajena a ellos pues siempre le decían y mostraban el mundo de cómo en realidad era.
Pasaron los años ahora mariana cuenta con 17 años, termino sus estudios escolares a la edad de 14 años, ahora estudia finanzas y economía en la universidad, casi no se relaciona con personas y es muy estricta en cuanto a sus calificaciones siempre destaca en sus materias y a diario su vida se trata en no resaltar su belleza en la sociedad de estudiantes y profesores pues siempre trata de pasar desapercibida, sus padres lo pensaron mucho y desidieron que esto seria un buen indisio para que se relacionase con la sociedad, pero sin poder revelar su verdadera identidad.
Su vida consiste en ir a la universidad, regresar a su casa (una mansión) y allí pasa la mayor parte del día haciendo sus deberes y en ocaciones es llevada a las fincas de campos de sus abuelos que es donde le gusta pasar tiempo y sentirse ella, sin limitaciones pues allá los empleados saben que no deben de molestar y el espacio es dejado para ella.
Así va transcurriendo su vida sin ningún apuro y todo en orden según a ella le inculcaron. Ella puede ser tan bella como tu lo quieras pero tan bien es una de las personas más frías y sin sentimientos en cuanto se lo proponga.
09/05/2000
Hora 7:00
Era un día muy húmedos las calles están llenas de neblina y ya van varios días con ese tiempo.
Adrián dueño de una de las constructora más importantes del país, de varias cadenas hoteleras y tiendas de cosméticos, su familia le había dejado un gran capital, ya había completado 5 años al frente del negocios de su padre y habia echo un buen frente sumas de dinero también resivio clases de pequeño para administrar el capital de su familia pero a diferencia de maricela había crecido con más aamor por parte de sus padres siempre fue mimado y consentido por sus abuelos. A las edad de 15 años se volvió un libertino se la pasaba de fiesta en fiesta pero siempre cumpliendo con sus deberes de estudiante. se encontraba en su oficina revisando su portátil y esperando a que su secretaria le trajera su café y agenda del día.
ESTÁS LEYENDO
Esposa nocturna
Любовные романыEl comienzo de una aventuras entre dos mundos distintos. Esta historia tratara de conocersen así mismos y ver hasta donde serán capaces de llegar con sus límites. Mariana y Adrián fueron comprometidos por sus familias años atrás y ahora tendrán que...