Había sido una noche rara pero apasionante para ambos.
Mariana
Me desperté a las 4.30 am por costumbre, sentí un leve dolor en mi feminidad y ahí recordé que no había sido un sueño habia perdido mi virginidad y aun seguía con el en la cama, sin perder tiempo me despoje de las sabanas y me dirigi a mi baño. Me pare en el espejo donde se notaba unos leves enrrogesimientos en mi cuerpo por donde había sido tomada, aun podía sentir sus besos en mi cuerpo que hacía que me estremeciera pero esto ya no podía ser más solo sería sexo y un papel firmado, Solo un acuerdo nada más.
Prepare la bañera con sales y me metí a relajarme un poco después de 10 minutos de baño me fui a alistar, me puse un lindo vestido púrpura que se señia a mi cintura, dejando caer varios pliegues hasta la rodilla, el cuello en ovalado y sin magas, lo acompañe tacones no tan altos de color piel y una cartera pequeña del mismo color, me maquillaje un poco con máscara para pestañas, un poco de base, rubor, delinee mis cejas y me pinte los labios. Era un maquillaje suave y sencillo. Hoy iría a la empresa de mis padres ya que había acabado semestre en la universidad me haría cargo de ella en ese tiempo.
Salí por la puerta trasera donde me esperaba jatson.
Buenos días señorita Mariana. La llevo para que tome su desayuno.
Buenos días jatson, no, iremos directo a la empresa.
Si señorita.
Media hora después me escontraba subiendo el ascensor para dirigirme a mi oficina, muchos o todos los empleados se me quedaban viendo y murmuraban cuando les daba la espalda. Es molesto pero lo ignoro.
Hola señorita Mariana no nos avisaronque vendrían, siga adelante- esta es la secretaria de mi padre que me conoce pero sabe la confidencialidad. Solo he venido a la empresa unas tres veces pero no de esta manera, empezaré a mostrarme más ya que acabare llevando las tiendas de todos los negocios de manera más independiente, nunca antes había salido nada de mi pero ya es hora, mis padres piensan lo mismo que ya estoy preparada para mostrarme. Pero todo se esclarecera en unos meses aún debo mantener mi bajo perfil, sere aunuciada en unos meses dueña de todo este imperio y la verdad no me aterra, ya llevo un año haciéndome cargo y se como manejarlo y me falta dos semestres para taeminar la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Esposa nocturna
RomanceEl comienzo de una aventuras entre dos mundos distintos. Esta historia tratara de conocersen así mismos y ver hasta donde serán capaces de llegar con sus límites. Mariana y Adrián fueron comprometidos por sus familias años atrás y ahora tendrán que...