Harry x Bill "Déjame darte besos"

41 1 0
                                    


Era el cuarto año de Harry en Hogwarts, y la escuela había planeado la visita de dos colegios de magia muy conocidos, el Instituto Durmstrang, y la Academia Mágica Beauxbatons para celebrar el famoso torneo de los 3 magos que sucedía cada 5 años. En el torneo de elegiría a un miembro de cada escuela para competir por un premio de 1000 galeones.

Pasaron los días y era el momento de elegir a los campeones. Harry estaba sentado junto a Ron, Hermione y su novio Draco. A Harry jamás le interesó participar en el torneo, y mucho menos cuando los menores de 17 años no podían participar, los hermanos de Ron, Fred y George lo intentaron, aunque eran menores, pero no pudieron.

Llegó la hora de la elección, la cual iba a ser tomada por el cáliz de fuego. El participante de Hogwarts fue Cedric Diggory, un guapo estudiante de Hufflepuff dl cual Harry tenía un pequeño crush y Draco lo odiaba por gustarle a Harry, el participante de Durmstrang fue Viktor Krum, del cual Ron estaba enamorado, y la participante de Beauxbatons fue Fleur Delacour, de la cual Bill, el hermano de Ron estaba profundamente enamorado.

Habían pasado unos minutos, y los tres colegios estaban celebrando a sus campeones, cuando el clic arrojó un cuarto papel, en el papel decía "Harry Potter", todos se quedaron en shock por un momento, ya que era imposible que Harry de tan solo 14 años haya podido poner su nombre. La gente empezó a decir que Harry era un tramposo por engañar al cáliz para poner su nombre.

Los directores de las escuelas, Dumbledore, Madame Maxime e Igor Karkarov, se llevaron a Harry a un cuarto a parte para interrogarlo. Llegaron a la conclusión de que Harry debía participar en el torneo para seguir con la tradición.

TIEMPO DESPUES (PRIMERA PRUEBA)

Pasó el tiempo, y Harry ya empezaba a convencer a la mayoría de que el no había hecho trampa, hasta su amigo Ron había desconfiado de él.

Los campeones habían estado entrenando para la primera prueba que iba a ser en una semana, el cual constaba de capturar un huevo custodiado por un dragón cola cuerno húngaro, así que debía prepararse demasiado antes de la prueba, Charly, el hermano de Ron, era especialista en dragones, por lo que le pidió consejos para poder esquivarlo, junto con Charly, iba Bill todo el tiempo ya que se llevaban demasiado bien, Bill empatizo mucho con Harry, ya que veía como trataba a todos con cariño, algo que el apreciaba mucho de las personas, también al ser compañero de Fleur en el torneo, Bill le pidió ayuda a Harry para poder acercarse a ella y conversar.

Harry se acercó a Fleur y le presentó a Bill, a Fleur se le hizo muy guapo, por lo que aceptó una cita con el en las tres escobas. Después de días de haber salido, a Bill se le había olvidado agradecerle a Harry, por lo que fue y le dio un gran abrazo y le dijo que lo quería como a un hermano.

SEGUNDA PRUEBA

Para la segunda prueba, los campeones debían rescatar a un ser querido por debajo del agua, Harry debía recatar a Draco, Fleur a Bill, Viktor a Ron y Cedric a Fred.

Su amigo Dobby le había dado a Harry unas branquialgas para que pudiera rescatar a Draco. Cuando se iba a lanzar al agua las comió dándole branquias y semi aletas. Nadó durante un tiempo hasta que vio a lo lejos a Viktor llevándose a Ron, por lo que supuso que ese era el lugar, vio a Draco, Bill y Fred aún ahí, Harry liberó a Draco y segundos después llegó Cedric llevándose a Fred, y Harry al ver que a Fleur no le iba a dar tiempo de liberar a Bill, lo intentó desatar, pero las criaturas del agua se lo impidieron, Harry comenzó a sollozar porque temía por la vida del que ahora consideraba su hermano, logró liberarlo con mucho esfuerzo y lo sacó del agua, cuando Bill reacciono le dio un abrazo a Harry y un gran beso a Fleur.

ULTIMA PRUEBA

Ya habían pasado todas las pruebas del torneo, y Harry iba encabezando las listas seguido por Cedric, y los dos por ser de la misma escuela, pasaban mucho tiempo juntos platicando sus estrategias para pasar las pruebas. Esta conexión hacía enrabiar a Draco que se ponía celoso de solo saber que Harry estaba respirando el mismo aire que Cedric, por lo que le fue a reclamar, Harry ya sabía lo que

iba a pasar, por lo que al ver que Draco estaba a punto de gritarle, lo tomó de la barbilla y le dijo "déjame darte besos" y procedió a darle un enorme beso delante de Cedric para demostrarle que el siempre sería suyo.

Bill siguió ayudando a Harry en la última prueba, diciéndole que hechizos de localización podía usar y posibles respuestas al acertijo de la esfinge. Harry y Cedric lograron llegar a la copa, la cual al tocarla lanzó miles de chispas de colores, declarando como ganadores a ambos, Harry y Bill se dieron un fuerte abrazo. Cedric algo de tiempo después, logró declarársele a Fred, del cual estaba enamorado, al igual que Ron se le declaró a Viktor, el cual fue correspondido. 

Reto de 15 semanas de os de ships randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora