Profesor de Bioanalisis🧪🧫:¡Buenos días,alumnos!.Sus rostros adormecidos son tan decadentes...¡Pero eso no me quitará los ánimos para darles una buena clase sobre "MICROBIOLOGÍA" 🤓✌️...tan extensa,complicada y sumamente Importantee.. que les sacará el sueño en un chasquido!!.(Y al sonar los dedos activa e inquieta a todos).
Violet 💜:..¡Ya empezó la clase de la materia que más me interesa! 👁️👁️..(Muy concentrada y apasionada)...¡Que no se le vaya a quebrar la punta al lápiz 😒.. porque seguirle el paso a este profesor solo depende de un parpadear!.
Ginger ❤️:..¡¡Vamos concéntrate!!..Deja las tonterías para pensarlas luego!!!.😔-😌..¡Je!...
Profesor:...Ahora...procederé a maximizar la explicación del tema pautado!...📚Finaliza la clase🦠
Ginger ❤️:...¡Jeje!...Su cabello se ve tan suave 😃..tierno☺️...pero coqueto a la vez 😏...Ese estilo rudo atrae mucho mi atención..Yo y mis cosas 😅.
Violet 💜:Porque aquel me mira tanto!??..Se me habrá alborotado demasiado el cabello!??.(se lo acaricia para aplacarlo con discreción)...Tendré un objeto extraño en mi rostro!?? 😳-😠.¡Ya es suficiente!-piensa harta-...Oye! ¿Tienes alguna cuenta pendiente conmigo que no dejas de vigilarme! O solo estoy confundida.
Ginger ❤️:Eh!?..Dis-disculpeme..observaba su cabello..¡Es que adoro los cortes de cabello modernos con mucha personalidad!..Y el tuyo está muy lindo!!.🙂💗.
Violet 💜:Am!.😶..o-key! ¡Gracias!..Ya entiendo;tu corte de cabello también tiene mucho estilo 👍.(cierra su mochila y se retira hacia la próxima clase).
Ginger ❤️:(Se queda varios segundos divagando,pensando en la chica:su voz,sus gestos,sus rasgos,su expresión corporal,su actitud distanciante)...🙃💗 ¡Bien,bien!.El día comienza muy bien!!...
ESTÁS LEYENDO
😊Mi Todo,Mi Nada☹️
Teen FictionNo me interesa si nuestro amor es distinto al de los demás y si los demás lo perciben como algo negativo.Lo único importante es que ambos seamos verdaderamente felices...y yo estoy muy conforme solo con tenerla a mi lado,contemplarla cada día.No me...