"Una Historia Que Contar..."
Narras tú:
¡Okey! Estoy ansiosa de contar toda mi vida, bueno, no toda, la sigo viviendo pero contaré mi pasado.
Todo comenzó con mi querida madre y mi padre, ambos estaban tan enamorados que llegaron a vivir juntos e incluso a trabajar en el mismo lugar para no perderse de vista, se querían mucho y eso se notaba a kilómetros, era tanto su enamoramiento que quisieron formar una familia después de tener 10 años de relación, ellos estaban preparados, física y mentalmente para poder tener a un bebé (claramente yo) y 9 meses después nací yo, mi madre quedo con mi padre un acuerdo, mi padre trabajaría tiempos extras cuando pudiera para así ganar el suficiente dinero para mantenernos a los tres, mi madre dejaría de trabajar para ponerme atención a mi y así asegurarse de que no me ahogue con mi propia saliva (esa es otra historia) y así fue hasta que cumplí 9 años, gracias a que mis padres me educaron muy bien era algo madura (era más madura de lo que normalmente eran los de mi edad) y por ende me dejaban a cargo la casa, era todo un gozo quedarme sola en casa sabiendo y estando preparada para matar a alguien (obviamente papá me entreno y preparo para matar a alguien a escondidas de mamá por que claramente ella estaría en contra pero ya que)
Cuando cumplí los 10 años era muy inteligente, pero sacaba muy pésimas calificaciones en la escuela por no aplicarme y también por no saber esas cosas tan estúpidas eh innecesarias que me enseñaban, mis padres lo sabían y nunca me castigaron o regañaron por eso por que incluso ellos admitían que no me serviría de mucho aprender lo que me enseñaban en la escuela, eso si, me pedían que pasara el año con 6 o 7 cómo mínimo para no repetir el año claro esta.
Siempre eh sido responsable hasta cierto punto ya que soy muy olvidadiza.
Cuando ya tenía 11 años me retire de la primaria por un año para tener más tiempo para mi misma y también para estudiar y cuando llegó Halloween (mi festividad favorita) me puse un traje igualito al de papá (tu padre es Steve amigo de Tankman) así que ambos teníamos trajes iguales cosa que a la gente al pedir dulces le daba ternura y a los que no nos daban dulces, pueees, miedo.
Un rato después de andar pidiendo dulces mi madre se sintió un poco mal, mi padre quería llevarla a casa pero también queria convivir más conmigo y más en mi festividad favorita, mi madre después de charlar con papá, el se quedo conmigo y así la dejo llevarse el carro deseando que tuviera cuidado, de todos modos papá tenia dinero extra, podíamos volver a la casa en un uber, pasaron los minutos y las horas y ya era muy tarde, en las casas ya no habían dulces y la gente ya no andaba por las calles, mi padre y yo fuimos a la casa con la sorpresa de que mamá no estaba en ella, y no parecía cómo si alguien la hubiera secuestrado o hubieran asaltado la casa mientras mamá todavía no estaba...papá se asusto y trato de disimular, yo lo note pero me confundió ¿Cómo no? Dias después el viendo las Noticias se entero que mamá había tenido un accidente, ella había muerto y el se deprimió mucho, en ese entonces el me hizo creer que "ella se tuvo que ir al cielo por que los angelitos tuvieron un pequeño accidente, no podían volar, y ella los esta ayudando con eso para que no se queden atrás con sus otros compañeros angelitos" en estos tiempos me cuidaba una niñera ya que se unió al ejército junto con mi tío John.
Años después me había enterado de lo de mi madre, me empecé a deprimir y a evitar a toda costa socializar (todo me recordaba a ella) cuando paso eso vino el tío "Tankman" para alegrarme mientras superaba poco a poco la perdida de mi madre.
Después de todo tuve una infancia algo agradable supongo, solo tuve que matar a dos ladrones y aguantar el peso de la culpa por la muerte de mi madre pero todo esta bien,eso creo, no lo sé, ya al independizarme fue cuando comenzó todo y mi vida dio un giro inesperado...
Continuará...
11:56 am
Domingo/9/5/2021
Echo por: Halloween_Girl18
ESTÁS LEYENDO
Halloween apenas comienza...
AcakEsta historia se trata de "halloween" y de los niños (ahora ya adultos) ¡Skid y Pump! Tu eres una vieja amigasy para tener contenido por no decir desarrollo de personajes y una buena historia sera una saga de libros (o tal vez no, tal vez se cuente...