La entrada.

22 1 0
                                    

Cuando todos estaban en el jardín un escalofrio les recorrió toda la espalada. La casa tenía un clima particular. Hacia frio, lo normal ya que era Febrero.

Javier les guió hasta la puerta de la casa que parecía forzada.

¿hola?- Grito Laura asomando la cabeza por el pasillo.

- No creo que te conteste nadie y si lo hace yo huiré.- Dijo Rebeca.

Todos abrían bien los ojos para no perderse detalle y para distinguir los objetos en la oscuridad. Pasaron un pasillo con dos habitaciones a cada lado y llegaron a lo que parecia un comedor. Había un sofa enorme y una chimenea, también una mesa con un montón de libros y revistas porno. Mientras ellos nose perdían un detalle Marina y Rebeca hablaban apartadas.

-¿Tu y Javier teneis algo?- preguntó Rebeca mosqueada

-¿Como puedes decir esto, es tu ex y tu mi hermana, ademas el es como mi hermano. Lo quiero pero no así.

-Creo que el no opina lo mismo-Dijo Rebeca mirando a Javier.

Marina se quedo pensando, Javier&Marina, sonaba bien pero era imposible, eso le recordó a Romeo y Julieta.

Se volvieron a juntar todos y Marina  dijo:

-¿Porque no subimos arriba?

Las demás chicas se negaron pero Javier asintio con la cabeza,así que subiernos solos.

Cuando estaban en la habitación Javier llamó a Marina y le agarro de la mano.

-¿Sabes porque rompí con tu hermana? Porque era imposible pensar en ella cuando en verdad te quiero a ti.

Se quedaron mirando y poco a poco se fueron acercando hasta encontrar sus labios. En ese momento se sentían felices.

Rebeca abrio la puerta y ellos se separaron dejándose los labios húmedos y con ganas de mas. Vero también entro y grito:

-¡Mirar lo que hemos encontrado! Es una foto, de....

Laura termino la frase:-¡De Javier!

★★★★★★

Esta historia se la dedico a Bea❤ Ya que ella me a ayudado a escribirla y

Poreso el personaje de Rebeca será suyo#ERESLAMEJORDELMUNDO❤

#220∞

Si creéis que debe cambiar algo o solamente os gusta, comentar ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quizas no te conozca tanto...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora