> DINÁMICA CERRADA <
¡Hola! ¿Cómo estás?
Aquí traigo la primer dinámica y será muy simple. No importa que no seas experto en escribir, sólo es para divertirnos todos juntos.
Okey, lo que deben hacer, es crear un cuento de unas 1.000 palabras aproximadamente y será un poquito libre. ¿Por qué digo poquito? Pues porque me gustaría que haya un castillo, sólo eso. No es necesario que la historia sea en el mismo castillo, pero sí que sea mencionado o pasé algo, no se, allá ustedes que se les ocurre :3. ESTÁ TODO PERMITIDO.
Tendrán 10 días para crearlo. Pueden entregarlo antes o sino el mismo 3 de julio y me lo darán por privado.
Evaluaré la ortografía y cada cosita que yo sienta que debe ser evaluado (esto puede ser un personaje, la creatividad, el humor, el lugar donde es la historia, etc).
Habrá un ganador en específico y ganará estrellitas para su obra real (o sea, la que tenga en su perfil). PEEROOO no se desanimen que publicaré sus cuentos y les daré mucho crédito :3 (preguntaré antes de publicar).
Dudas aquí >>>
AHORA SÍ, ¡QUE COMIENCEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE! (cuidense, por favor :c)
°°°°°
¡Hola! He vuelto ya con resultados :3
Me ha gustado mucho hacer esta dinámica y no se desanimen ¡que habrán muchas más!
Aquí abajo dejaré al ganador y los demás cuentos de los participantes (el ganador deberá comunicarse conmigo al privado para la entrega de premios):
GANADOR: yaizaace76
EL OMEGA
Ha llegado el momento, está a menos de diez metros de mi habitación. Me gustaría saber qué está pensando o sintiendo en este mismo instante. ¿Habrá sido tan desconcertante para él como para mí? Su llegada a este castillo lleno de alfas debió ser abrumador y seguramente aterrador. Hace mucho tiempo que un omega no llega hasta esta tierra, en el pasado existían muchísimos de su clase, pero las malas prácticas de los alfas y el maltrato generalizado contra ellos hizo que huyeran lejos. Gracias a eso nos hemos ido extinguiendo poco a poco, los embarazos entre alfas son difíciles y rara vez llegan a buen término. Mi padre, el rey de nuestra manada y de este reino, empezó una campaña por todo el territorio para intentar atraer a los omegas hasta aquí. Prometió protección y buen trato, respeto y derechos como ciudadanos iguales a los alfa. Y como nada de lo que hace mi padre no se practica con el ejemplo, ha concertado un matrimonio a su primogénito con un omega de otro reino. Y ese soy yo, el príncipe Mew, que encaramado a un árbol intento vislumbrar a mi omega, a ese chico que debe abrir el camino a otros de su especie hasta nuestro reino. Entonces alguien sale al balcón, un chico moreno con el pelo negro como la noche y ojos de un cálido marrón chocolate. En el mismo momento en que posa su mirada en la mía mi mundo da vueltas sobre su eje, nada me sostiene a esta tierra, es como caer rodando por un precipicio sin fin. Siento el latido de su corazón y el suave olor a romero y salvia que desprende su piel. Él sigue mirándome con una mezcla de curiosidad y miedo que es lo que me impide bajar hasta el balcón y tocar sus labios llenos con los míos.
ESTÁS LEYENDO
DINÁMICAS
लघु कहानीSe harán dinámicas diariamente y todos, absolutamente todos, podrán participar. ¡No te las pierdas, habrán premios!