Hola, hoy espero que no les agarre esta noticia a medio leer porque me haría sentir muy mal! Pero no me iré por las vías descarriladas, la verdad es la siguiente:
Decidí borrar la novela de Wattpad, porque honestamente es un trabajo que a pesar de ser hecho con todo el amor del mundo y toda la inocencia que cualquier niña de 14 años pudiera tener (sobretodo cuando llevas ya 3 años de tu vida leyendo puras novelas en la plataforma), no me siento cómoda con la historia publicada! Ojalá les tuviera una mejor excusa, o pudiera darle más lógica al asunto, pero con toda la sinceridad que se merecen, les digo que es un trabajo que me frustra ver. De hecho, lo estuve editando hasta el año pasado y tuve que parar porque no sabía como me sentía con respecto a la historia y me estaba perjudicando editarla y ver todos los errores, cambios, huecos en el plot, frivolidad de personajes, historias sin sentido... etc; así que bueno, lo más sensato es ponerle punto y final a esta obra, por muy agradecida y asombrada que esté por las casi 75k de personas que leyeron mis tonterías de cria!
El idiota y la niñata siempre ocuparán un lugar muy especial en mi corazón, fueron los protagonistas de la primera novela que escribí en mi vida y a pesar de que no les hice justicia, por mi inexperiencia y los bloqueos de escritora, me hicieron parte de esta comunidad tan maravillosa y divertida!
Me despido de esta novela con gran cariño y una inmensa nostalgia. Quizás en algún futuro tenga la valentía de dedicarme a recrear esta historia con mucha más profundidad y creatividad, algo que inspire y valga la pena leer! Pero por ahora, se quedará en mis recuerdos y en los de aquellos de ustedes con los que logré conectar a través del romance entre Ashley y Alan.
Gracias por todo el apoyo, desde el momento uno.
Luego de casi cuatro años. Una decisión complicada, pero que me hace bien.
Nos leemos pronto,
HipsterLoveRead xoxo.
ESTÁS LEYENDO
||No me iré de aquí.||
Teen FictionDel odio al amor, hay un paso. Se odiaban, pero ahora se aman, ¿cómo ocurre esto? La trayectoria es irregular, todo sube y baja, siempre están los errores, los sufrimientos y las caídas, y también se cuentan los buenos momentos llenos de alegría y s...