(Nota: Pongan la música le dará el ambiente a de cuado)
Se puede ver a un chico peli-negro de ojos azul oscuro en un bosque de noche llorando.
Chico: Por que......YO SOLO QUERIA QUE ESTUVIERAN ORGULLOSAS DE MI....PERO NUNCA ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLO LAS ODIO....LAS ODIO A TODAS -gritaba con furia y rabia-
Narrador
Se estarán preguntando que le pasó a este niño pues retrosedamos un par de horas para averiguarlo
Narra chico
Vivo en un mundo donde el 80% de las mujeres tiene poderes llamados quirk, también hay un 5% que no posee dicho poder y son llamados quirkcless y el otro 15% también tiene poderes pero estos fueron causados por la explosión del acelerador de partículas de Star city que se exparcio por el mundo a estos se les conoce como meta-poderes, pero ninguno de estos acontecimientos afectó a los hombres por ello las mujeres los tratan como basura, esclavos, juguetes sexuales etc siempre inventan algo nuevo y horrible de cómo tratarlos también están las Amazonas, atlanteanas hasta incluso alienígenas una marciana y una.....
Kriptoniana
Pero me desvió del tema, mi madre es all might y esa kriptoniana si resulta que esas 2 se enamoraron a primera vista en un mision que ambas participaron y gracias a un nuevo medicamento que convierte temporalmente el esperma femenino en esperma masculino como se las arreglaron para introducirlo no lo sé, ni me importa gracias a eso nací yo y mi hermana mayor kara, claro cuando las 2 heroínas más poderosas del planeta se enteraron que tendrían a un hijo barón cabe decir que transformaron mi vida en un infierno, me golpeaban, insultaban me lastimaban física, verbal, emocional y psicológicamente yo nunca fui a la escuela y ni siquiera me dieron un nombre ya que según ellas un inútil como yo no merecía cosas como esas ya que hoy cumplo los 6 años.... 6 malditos años en este hoyo antes yo quería ser un héroe como ellas pero ese sueño murió hace mucho gracias a ellas y mi "hermana"......
Narrador
En una enorme mansión se puede ver a 2 mujeres adultas la primera era una rubia de cabello largo que le llegaba por debajo de la cintura sus ojos azul brillante con un cuerpo voluptuoso y era la heroína número 1 de Japón All might nombre real Toshi Yagi.
La otra era una peli-negra de cabello corto con ojos azules y un cuerpo desente esta era la heroína número 1 de América apodada la mujer de acero, superwoman nombre real Clara Kent.
ESTÁS LEYENDO
El hijo maligno de kripton
Science FictionEsta es la primera historia crossover de bnha y dc esta no sera como todas las historias donde el prota es despreciado por su familia Espero Ni dc ni bnha y las imágenes no son de mi propiedad créditos a sus respectivos autores