Timeskip 11 años
Narra albedo
Estos 11 años an sido los mejores de todo mi vida quien diría que lo que me asia falta era el amor y cariño que ahora me da mi hijo Destroyer comíamos, jugábamos y cuando tenía un mal día con sólo ver esa tierna sonrisa en su cara todos los problemas se desvanecian el nunca se portaba mal era muy tranquilo y siempre asia todo lo que le decía aunque me enoja que las perras de Toshi y Clara lo hallán maltratado de esa manera casi me da un infarto al ver las cicatrices que tenía en todo su cuerpo dios se que como villana al ver ese tipo de cosas debería estar acostumbrada pero en un niño eso es demasiado pero el ahora estaría conmigo lejos de cualquiera que le hiciera daño y ademas que tiene los poderes de superwoman la super fuerza, visión de calor, rayo x, volar, aliento congelante todo pero lo curioso es que son más fuertes que los de ella y los despertó a los 7 años también me pidió que lo entrenará para poder controlarlos también lo eduque y le enseñe las materias para que no sea puro músculo y desde ahí empezó su entrenamiento tanto fisico y mental también le presenté a kurogiri que ahora la ve como su tía y ella su sobrino ya que al igual que yo se había encariñado pero lo más sorprendente fue cuando cumpleo los 9 años por qué en uno de sus entrenamientos estába peleando con uno de los nomus que estaba al nivel del top 5 pero en un descuido de Destroyer el nomu le dio un golpe en el estómago qué los mando contra la pared iva a detenerlo pero vi a mi hijo levantarse pero vi que su puño derecho comenzó a ser cubierto por una energía rojo y cuándo golpeó al nomu lo hizo explotar también vi que sus ojos cambiaron de azul oscuro a un rojo sangre estaba sorprendida ¿el tendría un quirk? luego de eso le ordene a la doctora que tomará una muestra de sangre para buscar respuestas al cabo de una semana nos dio los resultados y era positivos si tiene un quirk y la doctora dijo que la razón de esto era que cuando despertó sus poderes el gen kriptoniano suprimió el gen humano y este último para intentar sobrevivir evolucionó a un ritmo más acelerado años quizás décadas en el futuro y asi lo despertó los que significa que en las próximas décadas los hombres tambien tendran poderes y Destroyer los guiara su quirk lo llamamos energy impact es uno que aumenta la fuerza que ya tiene el usuario eso era en un persona normal pero en alguien cuya fuerza es superior a superwoman sólo una palabra lo describe... destructivo y desde entonces Destroyer entrenaba día y noche para controlarlo yo estaba orgullosa de el y ahora ya cumplió los 17 años.
En la actualidad
(Apariencia de Destroyer)
Podemos ver a un Destroyer peleando con 2 nomus pero en el suelo estaban los cuerpo de otros nomus pero estaban inconscientes en eso uno de los últimos nomus lanzó un derechazo que el chico bloqueo con su brazo izquierdo para luego sujetar el brazo del nomu con su otro brazo para lanzarlo asia la pared pero el otro nomu intento atacarlo por la espalda pero Destroyer dio un giro de 360 grados para darle un golpe de martillo con sus 2 brazos estrellándo al nomu contra el suelo para posteriormente darle un potente patada estrellandolo contra otro pared dejándolo noqueado y en eso ve a su madre acercándose a el.
ESTÁS LEYENDO
El hijo maligno de kripton
Science FictionEsta es la primera historia crossover de bnha y dc esta no sera como todas las historias donde el prota es despreciado por su familia Espero Ni dc ni bnha y las imágenes no son de mi propiedad créditos a sus respectivos autores