Rin retorna.

783 119 24
                                    

(Narrador omnisciente)

(En la prisión de Ursesaia)

En las paredes de los 100 pisos se ven toda clase se seres pegados a las paredes, desde dragones hasta hombres bestia, incluso el suelo de una enorme celda que abarca 10 pisos se abre de golpe y sale una mujer rubia de 20 metros de altura, una gigante.

(Chica gigante): Niña conejo ¿Solo hay que liberar a ese hombre y podremos salir de aquí?

(Usagi): Si lo liberamos ganamos, si no lo logramos morimos, es así de simple.

La gigante mira las 4 barreras mágicas y sin pensarlo Salta al vacío, ella planea usar su peso para romper algunas barreras.

(Mujer gigante): Constitución elemental [Espíritu de tierra]

El cuerpo de la chica gigante se hace un enorme trozo de Roca.

Usagi Salta sobre la espalda de la chica gigante y usa su Constitución de cuerpo metal.

(Nota de autor: Voy a cambiar la magia combinada por magia compuesta, fue idea de un lector pero no recuerdo quien)

(Usagi): Magia compuesta Tierra + Metal [Asteroide Metalizado]

El enorme trozo de Roca es cubierto por una capa de adamantino, que es conocido por ser altamente eficaz contra la magia.

Ahora la chica gigante que originalmente pesaba 2 toneladas, ahora pesa casi 50 toneladas y todo ese peso es en Roca y metal anti magia, cayendo desde una altura de 200 metros.

Usagi y la gigante logran romper una barrera pero la segunda es muy dura y solo logran dañar ligeramente la segunda.

(Usagi): Maldita sea estas barreras son muy resistentes.

La gigante regresa a la normalidad.

(Chica gigante): ¿Alguna idea?

(???): ¡Muévanse o quedan rostizadas!

Ambas levantan la mirada y ven dos dragones cargando su aliento, ambas se mueven del camino rápidamente.

El aliento de los dragones destrozan otra barrera. Usagi puede ver a los prisioneros luchar contra los guardias, muchos de ellos no cometieron crimen alguno, pero fueron encarcelados por se de otra raza.

Ahora todos ellos tiene una oportunidad de libertad y no están dispuestos a dejarla pasar.

Usagi vi la tercera barrera y se pregunta como romperla.

(Belzeebub): Yo me encargo de esta…

Belzeebub pronuncia en hechizo en un idioma extraño y la barrera desaparece sin más.

Al romperse la tercera barrera más prisioneros se unen a su lucha, Belzeebub mira que todos desprenden una aura roja que baja hacia el último piso.

(Belzeebub): si las virtudes cardinales funcionan de forma similar a los pecados, esa aura roja debería ser aura de virtud…

La teoría de Belzeebub es que de la misma forma que los pecados capitales se alimentan de las emociones positivas de las personas, Las virtudes cardinales se alimentan de los buenos sentimientos de las personas.

Todos estos prisioneros en su mayoría son inocentes que luchan por la libertad, por eso la virtud cardinal de la diligencia debe poder nutrirse de estos sentimientos, es probable que en poco tiempo, Dagmar Strongness despierte.

Belzeebub sonríe y disfruta del espectáculo, nunca espero que algo tan interesante fuese a suceder en esta aburrida prisión.

Con Usagi, ella mira la última barrera, no se le ocurre como destruirla, ella podría usar su mejor técnica [Estampida metálica gigante] pero el costo de esa técnica es quedar inmóvil y sin fuerza en las piernas por unas horas.

(Usagi): ¿Debería usarla?

(Chica gigante): Oye coneja si tienes algo para romperla hazlo, esa maldita barrera es lo que nos separa de la libertad.

(Usagi): Lo se, es solo que voy a quedar inmóvil si lo uso… Quedare atrás…

(Chica gigante): ¡yo prometo llevarte conmigo y no dejarte atrás, lo juro en nombre de los dioses!

El círculo mágico aparece en el cuello de la chica gigante, obligándola a cumplir su palabra.

(Usagi): Esta bien, todos retrocedan…

Todos le dan espacio a Usagi, que cierra los ojos y se prepara para usar su mejor ataque, pero en ese momento, el techo de la prisión se destruye y algo cae a gran velocidad.

(???): ¡¡¡MUEVAN EL TRASERO DEL CAMINO!!!

Usagi y la chica gigante ven a una chica de unos 20 años de piel Morena cabello rizado y café, que prepara un puñetazo mientras cae.

(Chica): Cuarto puño [Thor Strike)

El puñetazo cae sobre la barrera con una fuerza increíble, haciéndola pedazos de forma instantánea.

Usagi mirando sin palabras a la chica con una fuerza aterradora, le pregunta a la gigante.

(Usagi): ¿esta contigo?

(Chica gigante sorprendida): ¡Pensé que venía contigo!

(Chica Morena): ¡Apúrense hay que sacar a mi primo de aquí!

(Todos): ¡¡¡PRIMO!!!

(Chica muy animada): ¡Me presento soy Lidia orgullosa miembro de la tribu de las Amazonas y prima hermana de Dagmar Strongness!

(Todos): ¡¡¿EHHHH?!!

(En el continente de los enanos)

Se ve un bosque destrozado, lleno de cráteres y extraños agujeros que alguien de la tierra podría reconocer como hechos por armas de fuego.

Y en un agujero clavada por un hueso en una pierna, esta una niña de apenas 135 cm,  incluso con su apariencia de niña de primaria, ella e realidad tiene 20 años, de cabello rojo y ojos azules.

Ella cierra los ojos y recuerda como termino de esta manera.

(Flashback 6 meses antes)

(Niña): ¡¡Padre de verdad puedo hacerlo!!

(Hombre enano): ¡¡¡QUE TONTERÍA, UNA MUJER HERRERA, LAS MUJERES NO PUEDEN SER HERRERAS!!!

(Niña furiosa): ¡Si solo me dejaras aprender el talento [Forja] podría hacerlo también como cualquier hombre!

(Enano): ¡¡¡YA ESCUCHÉ SUFICIENTE, TE QUEDAS ENCERRADA HASTA QUE COMPRENDAS LOS DEBERES DE UNA MUJER!!!

El enano la arrastra y la encierra en una habitación con una enorme biga de madera.

La niña se acurruca en una esquina triste.

(Niña enana): Si solo me dieran la oportunidad…

Esta niña es Anna Blacksmith, hija de una de las mejores familias de Herrería en el continente enano, pero para su desgracia ella sueña con ser Herrera en una raza que piensa que las mujeres no pueden ser herreras.

Su padre como todo enano es terco y no le permite practicar herrería, en su opinión Anna debería usar su tiempo en buscar un esposo y tener un hijo hombre que si pueda ser Herrero.

Anna paso encerrada 5 días completos hasta que la dejaron salir.

Camino por la ciudad sin rumbo, hasta que escucho una conversación entre unos estudiantes de la academia de herrería a la que sueña con asistir.

(Chico enano 1): ¿Escuchaste?

(Enano 2): ¿Qué?

(Enano 1): Dicen que si dibujas un círculo mágico con una estrella de cinco lados en el centro puedes invocar una chica hermosa que cumplirá cualquier deseo.

(Enano 2): ¿Dónde lo escuchaste?

(Enano 1): esta en un viejo libro en la biblioteca…

(Enano 2): Que tontería…

Ambos se marcharon riendo a carcajadas, eso suena como una tontería sacada de un cuento de hadas.

Anna piensa igual, pero ella está desesperada, probará lo que sea.

Ella corre a la biblioteca y busca el libro, paso toda la tarde en ello y no lo encontraba, hasta que extrañamente un libro aparece a su lado. 

Anna lo abre y ve que es el libro que busca.

(Anna): para cumplir tu deseo, con sangre de un borrego dibujar un círculo mágico con una estrella de cinco lados en el centro a las 2 a.m…

Anna regresa a su casa y se encierra en su habitación para despistar a su padre.

A las 1:00 am ella se escapa en silencio y corre al bosque cargando un borrego.

Como lo pide el ritual ella lo mata y con su sangre dibuja el circulo mágico como lo describe el libro.

Ella espera a ver alguna reacción, espero de esta manera hasta las 2 am, cuando suspiro y se sintió engañada.

Entonces cuando está por regresar a su hogar, el círculo mágico  brilla y aparece una chica hermosa, de cabello negro y ojos rojos rasgados, con grandes cuernos retorcidos a los lados de su cabeza, con una cola que en la punta tiene un tridente de hueso.

(Hera): Bueno bueno ¿Tu me llamaste?

Anna siente una tremenda presión sobre ella, además cuando ve el nivel de la chica solo ve “???” no puede ver el nivel, claramente es muy poderosa…

(Anna): Dicen que tu cumples deseos…

(Hera): Más que deseos, yo hago tratos… negocios, intercambios… como quieras decirlo.

(Anna): Que clase de tratos…

(Hera): Te doy lo que sea que me pidas y a cambio cuando mueras…

La voz de Hera se torna profunda y difusa.

(Hera): Tu Alma es mía…

(Anna): No hay trato…

Anna se dispone a marchar, pero Hera lejos de sentirse enojado sonríe interesada.

(Hera): Entonces ¿Qué tal una apuesta?

(Anna): Apuesta…

(Hera):  Yo se lo que más quieres en el mundo… ¡Poder demostrar que puedes ser una gran Herrera aún siendo mujer! Pero sin el talento de herrería no puedes, lo necesitas… entonces apostemos, si en 6 meses  puedes hacer que tu padre te reconozca como una Herrera, me marcho y no pagas nada, conservas el talento gratis, pero si no lo logras…

Hera se convierte en una criatura enorme con un cráneo de cabra en la cabeza.

(Hera): Eres mía… en vida y muerte.

Anna lo piensa, está podrida ser su única oportunidad, pero el precio es muy alto.

Hera regresa a su forma humanoide y extiende la mano a Anna.

(Hera): ¿Trato?

Pero Anna decidida le toma la mano.

(Anna): Trato.

Un círculo mágico se forma bajo las dos, Hera sonríe y se despide con una reverencia.

(Hera): Me retiro, nos vemos en 6 meses…

En ese momento Anna escuchó la voz del mundo dentro de su cabeza.

Sistema: Los individuos Hera Brokenheart y Anna Blacksmith entran en estado [Apuesta Demoniaca] Anna Blacksmith recibe el Talento [Forja] Anna Blacksmith recibe la Constitución elemental secundaria [Cuerpo Metal]

(Anna): ¡¿Una Constitución elemental secundaria?!

(Hera): La Constitución elemental secundaria es un regalo de mi parte, pensé que combinaría bien con el talento de herrería, disfrutarlos…

Hera desaparece en la oscuridad dejando a Anna muy preocupada.

(Anna): Esa demonio tiene poder suficiente para regalar una Constitución elemental secundaria como si no fuera la gran cosa… definitivamente no es como los demonio de esta ciudad.

Los demonios que Anna conoce son chicos y chicas normales, con pequeños cuernos en su cabeza, pero Hera fue algo muy diferente, una extraña sed de sangre y una maldad que le brota por los poros.

(Anna): ¿Los demonios que conozco y esa chica son la misma especie?

Fue muy difícil relacionarlos, los demonios normales no son diferentes a personas normales, asisten a la academia, se enamoran, se casan, tiene hijos.

(Anna): ¿En eso se pueden convertir los demonios?

Anna se palmeó la cara.

(Anna): No es tiempo para estar impresionada, no tengo tiempo que perder.

(Timeskip un día antes del tiempo actual)

De esa forma pasó el tiempo, Anna se convirtió en una gran Herrera y ahora hasta tiene su propia herrería, ahora solo le queda 1 día hasta que se cumpla el plazo, ella fue a casa de su padre, toco la puerta y el abrió.

(Anna): ¡Hola padre!

(Padre de Anna): ¿Qué Quieres?

Si el no la reconoce como una herrera, Hera vendrá por ella.

(Anna): Padre, ahora tengo mi propia herrería, tengo muchos clientes y me va muy bien…

Anna está muy nerviosa.

(Padre de Anna): Es verdad…

Anna se emocionan, ¡El la reconoce como herrera!

(Anna): ¡Gracias padre, no te arrepentirás de reconocerme como herrera!

Anna es muy alegre, pero las palabras del padre son como un balde de agua fría.

(Padre de Anna): Dije que es verdad que tienes tu propia herrería y que te va bien… nunca dije que te reconocía como herrera…

(Anna): ¡¿Pero por qué?! ¡Incluso grandes maestros de la forja  me piden como discípula! ¡¿Por qué tu no puedes reconocerlo?!

(Padre de Anna): Por qué va en contra de todo lo que aprendí por 200 años… porque prefiero morir que reconocer a una mujer Herrera, para mi seria mejor hundirme en lo más profundo del infierno, antes que aceptar a una mujer Herrera…

Anna se queda estática en su lugar, ella simplemente no sabe como reaccionar a las palabras de su padre.

(Padre de Anna): Ahora vete y no regreses hasta que tengas un hijo hombre que si pueda ser Herrero…

Anna fue echada sin la más mínima cortesía de la casa de su padre, sin lograr ser reconocida, camino aturdida hacia su herrería, una vez en ese lugar cae de rodillas llorando.

(Anna): No es justo…

Pero entonces recuerda el rostro de Hera y su corazón se llano de miedo.

(Anna): Ella me va a comer…

Anna comienza a temblar de miedo, lloró y gritó por un largo rato, hasta que comprendió que eso no la ayudara.

(Anna): ¡Si voy a morir, al menos pelearé y trataré de causarle una indigestión a la maldita!

Anna rápidamente comienza a forjar a toda velocidad, ella como mínimo peleará por su vida, si pierde y es comida, se asegurara que a Hera le de indigestión como mínimo.

(La noche acordada tiempo una hora antes del tiempo actual)

Se ve a Anna parada en el centro del bosque esperando.

(Hera): Muy buenas noches…

Hera aparece y saluda formalmente.

(Hera): Una hermosa noche para cenar a la luz de la luna ¿No te parece?

(Anna): No lo sé, talvez lo sea…

(Hera): Me alegra escucharlo, dime ¿No quieres cenar conmigo?

(Anna): Creo que no tengo más remedio que quedarme…

(Hera): Es verdad, pero bueno, hay un problema…

(Anna sudando frio): ¿Cuál?

(Hera): Tu no estás invitada a cenar…

Hera saca su larga lengua que suelta una baba ácida que derrite el suelo.

(Hera): Estas invitada como la cena…

(Anna): Lo imagine… pero si no hay de otra… entonces deja que te de un regalo, para agradecerte por la Constitución elemental…

Anna saca un extraño objetivo de metal que Hera nunca vio en su vida, es parece una letra (L) pero volteada a la izquierda, hecho de metal y con lo que parecen varias piezas pequeñas juntas.

(Anna): ¡¡¡ESTE ES UN REGALO DE LA TIERRA HIJA DE P*TA!!!

Y cuando Anna tiró de una pieza de metal suelta un fuerte estruendo similar a un Rayo.

¡BANG! (Disparo)

(Fin del Flashback, si los dejaré con la duda, pero a cambio les hablo sobre Rin un poco)

(Con Rei)

Rei decide al suelo, cuando es sentida por el zorro oscuro, este se lanza por ella, seguido por el zorro blanco que trata de detenerlo.

Pero cuando estuvo a solo centímetros de Rei, se detiene de golpe debido al aroma tan particular que le llegó, un aroma muy familiar.

(Rei): Tu conoces este aroma a flores de Sakura, lo conoces bien, incluso consumida por el odio y como una bestia este olor lo puedes reconocer… este es el olor de su perfume… de la persona que tanto amamos tu y yo… lo sé por que este perfume es mi aroma favorito, ella me lo regaló cuando yo tenía poco más de 5 años, desde entonces nunca usé otro que no sea de flores de sakura.

Rei se acerca permitiendo que el zorro oscuro la olfatea mejor.

(Rei): Este es el perfume de nuestra maestra, ¿Puedes recordarlo no? Te recuerda su calidez, la dulzura de sus abrazos y esa mirada maternal que solía dar cuando nos miraba fijamente… lo se porque yo también la abrase y la llamé “Madre” Fujita Yazu también fue mi maestra y mi madre… por eso despierta Rin…

(En la mente de Rin)

Ella se encontró caminando por el infinito espacio en blanco, no recuerda cuando tiempo pasó desde que apareció Dagmar unos momentos en este lugar.

Pero de pronto un aroma a flores de sakura llega a su nariz, Rin alarmada mira en todas direcciones y corre de donde proviene el aroma.

(Rin): ¡¡MAESTRA!!

Desesperada corre siguiendo el aroma a flores de sakura.

(Mujer): Rin despierta… no puedes seguir así.

(Rin desesperada): ¡¿Maestra donde está?!

Es la voz y el aroma de su maestra.

Ella corre hasta que puede ver una figura humanoide, pero debido a la luz no puede distinguir quien es, pero entonces nota que el aroma a flores de sakura proviene de la mujer y sin pensarlo piensa que debe ser su maestra y salta abrazarla.

Rin no lo nota, pero ella no fue la única que saltó abrazar la figura de luz, Shiro también saltó abrazarla.

(De regreso con Rei)

Los dos enormes zorros están con los ojos cerrados, con sus cabezas frotándose contra Rei, Ella sonríe.

(Rei): Puedo hacerlo ahora [Manipulación de Almas]

Ambos zorros comienzan a Brillar y lentamente comienzan a unirse hasta que se convierten en una figura brillante, que se reduce de tamaño cada instante hasta quedar del tamaño de una persona normal.

En ese momento una gigantesca sed de sangre inunda todo el lugar, Incluso Rei se sorprenden por la cantidad de sed de sangre.

(Rin): Entonces te haces pasar por mi maestra muerta ¿Cuál es la gran idea?

Rei pensó que unir a Rin y Shiro bastaría para regresar el balance al Alma de Rin, pero no fue así, aún con Shiro en ella Rin continúa sumida en un profundo odio.

(Rin): Si noy hay una buena razón… simplemente mato a todos…

(Rei): Si me escuchas, te llevo con nuestra verdadera maestra y podrás hablar con ella.


Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora