Ya estamos subiendo al camión las últimas cosas, nos estamos yendo al departamento de Óscar aún conservando el mío. Las cámaras no se ven así que el que sea el que nos sigue o nos pone esas cosas, no se dará cuenta.
A: Esto es lo último - Tomo una caja y bajo las escaleras del edificio y la llevo al camión.
Ó: Todo listo - Nos subimos al auto, y el camión nos sigue detrás.
Mientras el maneja, lo observo detenidamente. Si, me pregunto como no pude fijarme en el cuando entró a trabajar a la empresa.
Ó: Que tanto miras?
A: A ti.
Ó: Tengo algo?
A: Pensaba.
Ó: En que?
A: En el día que entraste a trabajar a Casa Victoria.
Ó: Aunque no lo creas, ese día te miraba y me quedó grabado el vestuario.
A: Y qué llevaba puesto?
Ó: Una blusa roja, un jean negro y zapatos plateados. También un collar de perlas.
A: Por lo que veo, me observabas bastante.
Ó: Es que ese jean te marcaba bastante y en ese tiempo, Victoria no estaba en mi mente.
A: Me marcaba bastante?. Es el mismo que llevo puesto.
Ó: Ya lo se. Estoy esperando a que lleguemos para atacar.
Río a tal confesión. Debo estar preparada ; dice algo y no para hasta conseguirlo
Llegamos al departamento, bajamos las cosas y nos pusimos a trabajar. Yo sabía que el me miraba mientras acomodaba algunas decoraciones.A: Se que me estas observando- Reimos .
Ó: Es que ese pantalón te luce muy bien. Mejor que el vestido de la colección preta porter.
A: Ah si? -Me hago la desentendida - ¿Óscar me ayudas con esta foto?
ESTÁS LEYENDO
𝒯𝓇𝒾𝓊𝓃𝒻ℴ 𝒟ℯ𝓁 𝒜𝓂ℴ𝓇 / 𝒞ℴ𝓃𝓉𝒾𝓃𝓊𝒶𝒸𝒾ℴ́𝓃 (𝕋𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒)
FanfictionUna continuación de Triunfo del Amor, solo de Antonieta y Óscar NO SE PUEDE TOMAR ESTA HISTORIA COMO PROPIA, NI HCER ALGO SIMILAR Capítulos Cortos