-¡YA,YA ESTA YA BASTA!-Grite asustada y enojada por como gritaban- ¡TENGO QUE ESTUDIAR Y NO ME DEJAN,DEJEN DE ROMPER LOS HUEVOS!Era un nuevo día y mis padres habian peleado y luego de eso mis hermanos. ..devuelta JUSTO CUANDO TENIA QUE ESTUDIAR DIOS JODER QUERIA MATARLOS.Estaba cansada y me queria morir.
-MAS VALE QUE NO ME VUEVAS A GRITAR PUTA DE MIERDA-Me grito Devon-
-VETE DE ACA PUTA DE MIERDA-Me grito erick-
Ya me habian cansado.
-¡NO.ME.GRITES.PENDEJO DE MIERDA.!-Le lanze un libro y luego un plato-
-¡TE DIJE QUE NO ME GRITES PUTA DE MIERDAA!-Me grito Devon escandalizado para luego tomar la silla y lanzarmela-
Por suerte habia aprendido a ignorar sus golpes hace(eeh aveces si me daba el muy puto ) mucho, me tuve que agachar rapida mente y aun así algunos pedazos que golpearon la pared justo donde estaba mi cabeza me cayeron encima golpeandome la espalda y un poco la cabeza y las manos con las cuales trate de usar para proteger mi cabeza de mas golpes.
Escuchamos un grito y me di vuelta y vi a mi hermanito pequeño en el piso tomandose un brazo con la mano mientras lloraba y vi un pedazo de silla asu lado.Claro yo estaba en el marco de la puerta casi y un pedazo siguio de largo y la madera lo golpeo.
-MIRA LO QUE HICISTE GIL DE MIERDA! -Le grite señalando a mi pequeño hermano-¿¡QUE MIERDATE FUMASTE PELOTUDO!?-Ahora yo ya me había enojado y yo le lanze una silla-
Me di media vuelta y sali ignorando sus gritos .
-¡YA VAS A VER CUANDO VENGA PAPA!
-¡YA VAS A VER CUANDO VENGA PAPA!-Nos gritamos al mismo tiempo-
Joder ahi si que mejor me mato yo . Digo el si es capaz de matarme o matarnos en su defecto aunque siempre la terminaba ligando yo de rebote o casi siempre.
-Ven bebe -Le dije ami hermano que lloraba mientras yo lo alzaba y enpezo a llorar mas fuerte subi corriendo las escaleras cuando escuché pasos detras de mi.-
Nos encerre en mi cuarto donde solo estaba amanda drogada y alchoholisada hasta la cabeza.Lo Sente en mi cama y le acaricie el brazo y su cabezita.
-Bebe, Gukie mirame amor-El lo hizo y sonrei ante au obedencia-Dejame ver.
El asintio calmando su llanto ahora solo hipando y sollozandi.Le levante la Camiseta manga larga ignorando los gritos de esas mierdas de abajo que se escuchaban hasta acá.Casi me largo a llorar yo cuando lo vi todo rojo. Le di un besito despues de pasar mis dedos despacio y que el se quejara haciendo que yo me sienta peor.
-¿Se me va a caer el brazo?-Me pregunto con inocencia-
-No bebe, No se te caera el brazo-Dije mientras lloraba-Esperame aca ire a buscar la crema mágicae levante y fui a mi mochila del colegio y saque una crema para los golpes que yo sola tenía y la tenia escondida los unicos que sabian eran jeonguk y uno de mis hermanos y lo tenian prohibido mencionar-¿Sabes que que solo dolerá un segundo no campeón? -Le pregunte con cuidado y el sólo asintio-Se la puse con cuidado y le di el te que me estaba tomando yo antes.Estaba caliente pero entre todo lo que paso se enfrio lo suficiente para que el lo tome-¿Qué tal si te vas a jugar con tus amiguitos?-El asintio sonriendo y le puse bien su camisetita y le di un beso y unos caramelitos que tenia guardados-Con cuidado¿Si bebe?
El Solo asintio antes de bajarse de la cama y abrazarme fuerte y darme un beso en el cachete mientras yo hacia lo mismo.
Siempre era lo mismo cada que me encontraba dinero o les sacaba del cambio que dejaban tirado por ahi en casa me compraba cosas como mis cosas personales y unos caramelos o cremas para estás ocaciones.Total los chicos tenian prohibido decir que yo tenia eso por que si no papá y mama me arrastrarían por toda la casa de arriba hacia abajo.....Denuevo.Por nos darles ese maldito dinero.Que solo eran unos cuantos wons.
Salude ami hermano a través de la ventana de mi cuarto con la mano mientras trataba de soneirle aunque sólo fue una sonrisa rota mientras lloraba. Alfinal me deslize por la pared de aquel oscuro cuarto mientras lloraba echa bola rezando por que mis papas no lleguen y ninguno de los chicos les digan nada.
ESTÁS LEYENDO
Bitter- Jung Hoseok Fanfic
FanfictionCreo que yo siempre naci en soledad y que la manera en la que yo naci tal vez no fue la adecuada y tal vez por eso mi mama no me quiso como quiso a evan y Devon y amanda y chaelin y alos demas y talvez por eso papá nos golpeaba o eso decía mama, y b...