Era un dia normal ... bueno almenos pera las otras familias ya que en la casa de los T/a no. Un revoltijo era lo que se encontraba, hoy era el dia que nuestra querida alfa viajaba. Al fin una semana antes le dijeron al país al cual iría por unos tantos años Corea del sur el lugar donde muchas quieren ir~.
T/m : hija estas segura que quieres ir ...?
Estas muy pequeñas.
Tn: mamá tranquila no puedo perder esta oportunidad es mi sueño siempre quise estudiar en otro país además sabes que la educación aca no es muy buena (eso pasa almenos en mi país)T/p: déjala mujer... es su sueño además tiene toda la razón aquí ... no están buena la educación además no es como se quede ahí toda su vida ella vendrá cada 6 meses a visitarnos.
Tm: es que ... esta bien...EN EL AEROPUERTO.
Tn: bueno ya estamos aquí (deja su equipaje en el suelo) solo tengo que esperar...
30 minutos después
Xx: Pasajero del vuelo 303 porfavor abordar ...
Tn: es mi vuelo... adiós mamá, adiós papá.
(Se abrazan en un mar de lágrimas pues se les iva su pequeña)T/m, T/p: adiós hija ( te despiden con la mano)
Mientra la pequeña alfa iva caminando se repetía mentalmente que ese viaje lo hacía por ella por su familia para tener un mejor futuro... se seco una lagrima escurridiza para sacar una de sus mejores sonrisas...
Sin tener en cuenta lo que la diosa luna le tenía para su hermosa y nueva vida
Encontrar a su destinado ....En una universidad de corea Seúl
Xx: dicen que biene una chica nueva a la uni.
XX: así escuche es extranjera.Continuara...💜💜💜