capítulo 4

929 85 32
                                    

Narra Sanemi

Estábamos todos en un fast food ya que no teníamos entrenamiento hoy. No escuchaba nada de lo que decían ya que estaba pensando en otra cosa,que pensaba ese viejo para ponerme con el nerd?

Obviamente alguien tan genial como yo no debería hacer un trabajo con un idiota como ese.

Pov. Normal

Ya había pasado una semana desde que se había anunciado el proyecto en pareja,la mayoría ya se estaban reuniendo pero había un problema.

-Akaza,Sanemi-el profesor le llamo la atención-me pueden explicar porque aun no se han reunido con su pareja del trabajo?

-Veras profe-empezo Akaza- ni loco me pienso juntar con el rarito ese quien sabe que enfermedades tenga

-Oye!-grito Muzan- Douma puede parecer un idiota pero si se sabe cuidar

-Si,si aja me vale- Akaza movió su mano como si no le importaba-

-Hijo de tu ching- Muzan fue interrumpido por Sanemi-

-Mire profe yo no tengo ganas de hacer ese proyecto y menos con el nuevo al que no conozco y no me interesa conocer-Sanemi dijo eso mientras usaba su celular-

El profesor ya cansado de que Akaza y Sanemi no hicieran nada y solo se la pasaban causando problemas decidió tomar medidas drásticas.

-Ok -empezo a decir el profe- como no quieren hacer el trabajo con sus parejas asignadas les tocara hacer el trabajo con Muzan mientras Douma y Tomioka lo harán con Kokushibo, ya que como veo que Muzan tiene un carácter que los mantendrá ahí haciendo el trabajo perfecto ahora espero que no tengan otra excusa o tendré que llamar a sus padres y llevarlos a la oficina del director,estan en desacuerdo con esto?

Akaza,Sanemi y Muzan no dijeron nada aunque Muzan quería reclamar por el cambio drástico.

-Bien,vayan a su siguiente clase y espero que no causen más problemas, adiós.

Y con eso le dio la espalda al grupo dando por terminada la clase.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Wenaaa! Ando más desaparecida que Wei Wuxian durante esos tres meses.

Pero ajá aquí tienen capítulo, aproveche que termine el trabajo de matemáticas que nos dio la maestra en el salón y me puse a escribir algo rápido y sencillo.

Weno eso era todo, no se cuando haga otro capitulo pero ajá.

Tengo que esperar a que mi maestra de música llegue al salon,bye!

Amores confusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora