Nota: 8 Nanbaka

19 3 3
                                    

Aquí estoy, haciendo spam de un anime cuando debería estudiar, pero bueno, tengo tiempo, dos meses. A lo que vine y a lo que de seguro ustedes vinieron, el aviso importante.

Cómo leyeron al principio y no mencioné en la tabla de anuncios, es sobre un anime, y ustedes de seguro estarán: '¡¿Cómo se te ocurre llamar a eso SERIO?!' y si no pues perdón, pero sería la reacción a la que estoy acostumbrada, en fin, pero se preguntarán qué sucede no? Bien pues, este anime que la recomiendo se llama:

'Nanbaka'


También conocido como 'Nanbaka - The Numbers' es un manga anime que me ví hace no mucho que es realmente bueno, me encantó, pero a su vez desgraciadamente no es muy popular, tanto así que no pude terminar de leer el manga ya que no hay traducción al español (en inglés si pero yo ni chucha de inglés se) y dejaron sin terminar el anime, dejandolo con tan solo dos temporadas y en un total de 25 capitulos y un ova.

Yo hasta hace poco desconocía la razón, pero ya se cual es, y de seguro se la imaginan, así es, la típica falta de raking. A pesar de que es muy buena serie, tiene a grandes personajes, una trama escelente, gráficos y calidad muy buena tanto en el manga (que por cierto ES TOTALMENTE A COLOR 🌈🤩) como en el anime, fanservice a millones, comedia de primera categoría, acción a lo shonen jump, amistad y compañerismo, sentimientos profundos, uffff simplemente increíble★, no tiene el apoyo que se requiere.

Cuando estaba buscando noticias sobre la tercera temporada me encontré con una publicación, en esta me enteré de que Sho Futamata, la mangaka, es una artista independiente, trabaja desde su casa, no tiene una productora o estudio de animación, Comico le compra sus cómics cada sábado o domingo en Japón, pero en si ella es una artista que trabaja desde su casa y para poder hacer una animación necesitará el apoyo de un estudio, anteriormente conto con el estudio de animación de Fairy Tail para hacer la serie y logro esos 25 caps y un ova, pero ya no cuenta con ese apoyo, pues tenían que ser 30mil fans que firmarán el apoyo en la página de Nanbaka anime pero no sé logró la meta, siendo así la página cerro, Futamata-san a buscado apoyo de otros estudios pero hasta ahora no a sido posible, ella incluso se deprimió durante un tiempo por ello, y al parecer alguien tuvo el descaro de comentarle en su página que sus personajes no eran llamativos para ser producidos en una animación ¡¿PUEDEN CREER TANTA INSENSIBILIDAD?! Esto obviamente la puso muy triste.

Aún así ella prometió una tercera temporada, y aunque fue en el 2016 (osea que ya han pasado 5 años) que se dejó el anime ella a continuado el manga (o comic como quieran llamarle) y aún busca el apoyo de un estudio y los fans esperamos con ansias la 3ra temporada, incluso a pedido a los mismos fans que si ellos desean pueden enviar su serie a algún estudio para contar con ese apoyo.

Ese es un breve resumen de lo que ponía en la página y esa es toda la información que tengo por ahora.

¡Y SI PONEN AL DESGRACIADO ENVIDIOSO QUE LE DIJO ESO DE SUS PERSONAJES FRENTE A MI LO TROTURA HASTA MATARLO LO MATO LO REVIVO LO VUELVO TORTURAR HASTA MATAR LO VUELVO A MATAR Y LO VUELVO A REVIVIR Y ASI REPITO HASTA QUE ME CANSE! ¡QUE REZE EL ESTÚPIDO PARA QUE NO NOS CRUSEMOS! >:V

Al final Futamata-san solo trabaja como una artista normal desde su casa.

Comico es una empresa de comic japonés, chino y koreano cuya manera de trabajar es buscando artistas que quieran crear su propia serie y Comico los compra, son muchas las series en Comico que han llegado de artistas independientes, a la vez son muy pocas las que llegan a ser anime, pues es complicado contar con el apoyo de un estudio de animación. Por supuesto Comico lo puede hacer, pero para que realice una animación o busque un estudio para la serie está tiene que estar en el raking top 10 de Comico, los cuales al parecer abarcan entre 1millon de visitas hasta 500mil visitas por capitulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora