conociendo al 1er gemelo

925 95 39
                                    

Hoy era un dia especial para  la Secta Gusu Lan. acaban por nacer los  gemelos, su belleza era inimaginable piel blanca como un jade, pelo negro como la misma noche, pero sus ojos eran lo mas hermoso y raros, por que cada uno, tenía distinto color de ojos, uno de un color dorado y el otro de un color negro intenso.

- Mami son mis hermanos, son muy pequeños- Decía un pequeño con la mirada  hacia  los gemelos, su nuevos hermanos eran demasiado pequeños y bellos.

- sí, Lan Xichen estos son tu nuevos hermanos Lan Zhan y Lan Yibo no son lindos, Lan Huan tu tienes que protegerlos – dijo Madame Lan con una voz suave y temblorosa , ella es esposa de el líder de la Secta de los recesos de la nubes.

- si, A-Niang- pronuncio el menor , el niño miraba con amor a sus nuevos hermanos ,aquella mirada lanzada por el menor determinaba lo protector que iría hacer con sus hermanos menores ¿ Quien se atreviera a herir los? Le iba a ir muy mal.

«Un par de años más tarde»

- hermano tenemos que ir – se expresó  un pequeño de ojos negros. Esté era uno de los gemelos, su nombre , Lan Yibo, el cuál  ladeo su cabeza de lado a lado  con inseguridad ante la idea de ir a visitar a su padre.

-¡ Si! , Yibo, padre es el líder de la secta Lan y es nuestro deber como sus hijos en visitarlo- Dijo  sonriendo  Lan Xichen, viendo al menor de los gemelos.

- ¿Porqué tengo que ir? Y además ¿ sólo y no con A-Zhan-comento Lan Yibo, cuestionando al mayor.

- Sabes que Lan Zhan,  esta enfermo – se excusó el mayor de los tres jades.

- Lo sé, pero , entonces ¿porqué no me quedo a cuidarlo? - Lan Yibo, volvió a decir ,esta vez, cerrando sus párpados.

- Sabes que mamá lo cuidará, a parte es bueno que se alejen al menos  un día, siempre andan solos ambos – Dice Lan Huan a su hermano.

- Pero nadie se quiere acercar a Lan Zhan y si no es amigo de mi hermano no es amigo mio - expreso con orgullo Lan Yibo

Lan Xichen no dijo nada, lo miro y le dio una sonrisa grata,  luego salieron de su habitación para ir a la Secta Yunmeng, en esa secta se haría la reunión de todos los líderes de sectas .

«Mientras tanto en la  Secta Yunmeng Jiang »

-Wei ying despi..r..a , WEI WUXIAN QUE DESPIERTES O TE ROMPO LAS PIERNAS!!!! - decía Jiang Cheng con enojó, el hijo de los líderes de la Secta Yunmeng comenzaba a perder su paciencia

- Jiang Cheng, déjame dormir un poco mas – hablo Wei ying  entre dormido, el discípulo principal de la Secta Yunmeng dio un manotazo a la mano del heredero Jiang.

- ¡Claro!-se burló  Jiang Cheng - que te dejare dormir más, para que mamá venga y te regañe - dijo con indiferencia luego.

Wei ying se estremeció al escuchar que Jiang Cheng traería a madame  Yu, ella era la  segunda dama de la  secta Yunmeng por tanto la segunda cabeza que lideraba a yummen ,una mujer  muy sería y estricta con todos, pero en especial con Wei ying al ser su hijo adoptivo siempre lo regañaban por todo y le ponía castigos severos. Así que Wei WuXian  no perdió mas el tiempo en holgazanear y se levantó de la cama a duras penas con pesar.

-Jiang Cheng por que eres tan malo con tu hermano, además por que me despiertas tan temprano, si continúas así te vas a quedar solo y amargado - Wei WuXian argumenta .

- ¿cómo?¿ te despierto  temprano ,idiota? vaya que tu memoria es pésima no recuerdas que hoy es la reunión de todas las Sectas – dice Jiang Cheng cruzando sus brazos a lo alto de su abdomen.

Yo no, soy él Donde viven las historias. Descúbrelo ahora