Room 607

3 0 0
                                    

Si está noche,yo decido ir a verte,¿que pasará al momento de despedirnos?
Las cosas no terminaron bien entre ambos.

Las drogas, el alcohol, el sexo, eso era importante para ambos cuando estábamos perdidos, sumidos en lo que creíamos bueno.
¿A qué nos llevó todo eso?

Harta, harta y cansada estuve, y salí de ahí, tuve fé en que podría salvarte pero te quedaste, me dejaste solo a la deriva en el momento que más te necesitaba.

Seriamente pensé en el hecho de acabar con todo, estaba sola y agotada.

Mis padres me esperaban en casa, preocupados del porque aún no había llegado, la rehabilitación ha sido dura,y el miedo de ellos era un recaída profunda.

Me alegro ver la sonrisa en su rostro al momento de contarles que el bus de las 12 había tardado el arribar.

Aveces me preguntaba, ¿Qué era de ti?,¿Cómo estabas?¿Dónde estabas?
Preguntas como esas,abarcaban casi toda mi mente.

Cierto día te encontré,víveres compraba y por el rabillo del ojos pude ubicarte.

Pena

Eso sentí, pena imensa al verte retorcerte sobre tu lugar.

Es inevitable el evitar recuerdos a tu lado, recuerdos dónde éramos felices y no existía aquel polvo con el cual no puedes vivir ahora.

Una recaída, una maldita recaída arruinando mi vida.
El bus volvió a tardar,y la gente del mal abunda en este mundano planeta.

Ja! Es ironíco ¿No? Yo debí evitarlo, yo debí pararlo pero no pude, la tentación de olvidar y aliviar el pesar en mi pecho hizo caer la gran barrera.

Gritos son lo que escucho ahora, mi mente nublada ya está consiente, un choque, un dolor en mi cuello, ¿Qué fue lo que pasó anoche?

He vuelto a casa, las cuatro paredes en mi cuarto no me habían parecido atractivas hasta ahora.

"Una lluvia de estrellas bajo un verano divertido"

Se ve aquello escrito en un pequeño hilo de papel.

¿Que era lo que realmente quería en ese momento?








.

.

.

.

.

.

.








Hoy que recuerdo, bien todo eso, verlo en la habitación 607 de la clínica me duele, se que el no va a volver y que hoy será la última vez que lo veré, las lágrimas caen y es normal, es una despedida.

Adiós, adiós amor.

-LauvPur

Before to sleepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora