*
Era un muy bonito día en la UA,los pájaros cantaban,el conejo de koda daba saltitos de un lado al otro mientras las conversaciones de las chicas resonaban a lo largo de la sala común.
Al ser un día libre los alumnos ni siquiera pensaban en sus estudios,todo lo contrario,aprovechaban esa libertad para olvidarse de sus obligaciones.
Mientras que en la sala común los sonidos principales consistían en calmadas conversaciones,en el baño de los chicos se oian grititos de dolor bastante fuertes.
El origen de estos gritos no era ni más ni menos que Bakugo katsuki,el agresivo estudiante de cabello color ceniza.
Resulta que Bakugo había decidido descargar todo su estrés acumulado en Kaminari Denki,un inocente chico de cabello rubio, de una forma poco pacífica.Aunque kirishima intento impedirlo,Bakugo,inspirado por un programa de televisión,tomo la ropa interior del chico rubio,levantándolo del suelo con su fuerza,provocando un calzon chino que causaría mucho dolor entre las redondas y adorables nalgas de Denki.
El pobre rubio solo podía gritar y gritar mientras que Bakugo reía al ver tal humillacion.
Kirishima,el pelirrojo compinche de Bakugo quería detener la tortura,pero prefería quedarse al margen ,pensando que sería cosa de una vez y no volvería a ocurrir...
Estaba equivocadoLuego de ese día,Bakugo comenzó a acostumbrarse a divertirse con Denki de aquella forma,porque el rubio eléctrico no era capaz de escapar del fuerte katsuki. Cada vez que Kaminari decía una estupidez se acababa llevando un calzon chino o un dedo húmedo en el oído.
Kaminari comenzó resistiendo,pero se acabó hartando, pensó en decirle a los profesores pero el sabía que eso solo enfureceria más a su amigo explosivo.
La solución apareció cuando Denki encontró un libro negro entre las cosas de su amigo Sero,este tenía apariencia antigua con la portada forrada en cuero y un título escrito en rojo que decía "el gobernante del más allá ,consigue lo que quieras con poder demoníaco".Denki,al leer esto río pensando que,viniendo de Sero era una especie de historia mapuche o algo así,pero al abrir el libro encontró cosas sumamente interesantes ,que parecían incluso posibles.
Así fue como el chico menos lector de la UA comenzó a leer esas páginas que hablaban de un ser lleno de poder dispuesto a darle una mano a los humanos. Entonces el rubio leyó "este ser es el maestro de la tortura,sexo,burla y humillación, si se habla de estas áreas no existe ser más hábil que el." Lo cual le dio una muy clara idea de venganza para demostrarle a Bakugo que no debía meterse con el.
Denki se llevó el libro y al otro día comenzó a buscar los ingredientes para el respectivo ritual los cuales eran unas velas, un hilo rojo,una ropa interior de el invocador sea la cual sea y una gotita de sangre.En su habitación,un días después el rubio había recolectado todo,dejando sus calzoncillos de Pikachu en medio del círculo de velas encendidas unidas por el hilo rojo, finalmente luego de unos 45 intentos,Denki reunió la valentía para pincharse el dedo con un alfiler soltando una minúscula gotita de sangre sobre la ropa interior.
Denki tomo el libro,por alguna razón al tomarlo,como por arte de magia el sentía que iba a funcionar,estaba seguro que algo pasaría.
Denki iba a vengarse de Bakugo ,humillandolo para que nunca más se meta con el.
Ya listo,este tomo el libro,abriéndolo en las páginas del medio recitando unas palabras en un lenguaje extraño!ainceserp us atisecen euq satidnoder saglan ed dren nu yos, !yllub oinomed ho~
!Íuqa nev !Íuqa nev !Íuqa nev~
*Al decir la última palabra todas las velas se apagaron derrepente,la puerta de su habitación se cerró de golpe y una energía oscura se adueñó de la habitación.
Un enorme silencio reino por unos segundos hasta que la ropa interior que estaba dentro del círculo comenzó a flotar y de la nada Denki sintio algo en sus nalgas,como si una mano las estuviese apretando
derrepente.El rubio abrió los ojos de par en par al ver lo que estaba ocurriendo.
Justo detrás de el un chico alto se encontraba tomándolo de la cintura mientras con la otra mano le apretaba una nalga.
Este tenía el pelo oscuro como la noche y sus ojos carmesí como la sangre*
???: Hola lindo, que lindas piernas...
Cuando abren?
*El rubio,tembloroso y asustado por qué claramente el ritual había hecho algo,voltea lentamente encontrándose cara a cara con aquel chico.
Al ver esos ojos rojos brillantes Denki suelta un gritito retrocediendo,notando los cuernos y alas del contrario...era un demonio...
Era EL demonio*Denki: F-funcionó!
*El demonio ríe*
???: Claro que funcionó caramelito, ese libro es básicamente mí autobiografía, bastante útil para poder encontrar chicos hermosos como tu...
Entonces,que talla de calzoncillos usas? Tienes un buen trasero...*Denki levanta una ceja algo confundido*
Denki: espera... Tu eres kelleon,el demonio que me ayudará... No?
*El demonio gruñe*
Kellen: ¿Que? ¡¿Cómo que "kelleon"?! En el libro dice claramente kellen, K-E-L-L-E-N, agh... No lees mucho no?
*Al ver la expresión de Denki suspira*
si,eso pensé... ¿Bueno,para que me necesitas? Si es por una idiotez deberé usarte de juguete
*Dice hablando lento mirándole la entrepierna al rubio, que niega y retrocede rápidamente*
Denki: no! Necesito ayuda...
*Le muestra una foto de Bakugo en su celular*
Denki: Este chico, su nombre es Bakugo!
*Kellen se relame los labios sonriente*
Kellen: wow,es un bombonazo... Continúa...
Denki: si, es que últimamente me esta molestando muy seguido, me pone su dedo con saliva en el oído... Pero lo peor es cuando tira de mí ropa interior
*Los ojos del demonio sueltan un brillito*
Kellen: Calzon chino?! En serio?!
Me encanta el calzon chino!Wow! Un bully!
Que hermoso! Ademas probablemente sea un chico con un gran ego el cual debo destruir
*Derrepente le da a Denki una mirada tétrica*
...
Igualmente
...
No trabajo gratis
*Dice el demonio poniéndole la mano en la cintura a Denki y jugando con su cabello con un dedo*
Así que luego harás algo para mí dulzura... De acuerdo?
*Le extiende el brazo,Denki lo mira nervioso*
Denki: ...
E-esta bien! Trato!
(Seguro quiere algo inútil como mí alma o algo así)*Estos se dan la mano y cuando se sueltan Denki estaba completamente solo en su habitación, las velas estaban apagadas y la mala energía se había ido,pero eso no había sido un sueño... Era totalmente real y Bakugo estaba a punto de comprobarlo
*
ESTÁS LEYENDO
Bully Demon
Fantasyen un sitio oscuro,cuya ubicación es imposible de descifrar para nosotros los humanos, recide un ser que alberga en su cuerpo escultural un poder inmensurable. ¿para que usará su poder? ¿destruirá la tierra? ¿ayudará a los humanos? pues no, este chi...