todavía recuerdo el tres de diciembre, me diste tu suéter, dijiste que me veía mejor que vos, si tan sólo supieras cuánto me gustas, pero veo tus ojos cuando él pasa, qué alegría para ojos rojos, más brillante que el cielo azul, él te tiene hipnotizado, mientras yo muero...
- hola, _____. - el nombrado se asustó por el repentino saludo pero le sonrió al chico y respondió.
- buenos días, jacob. ¿necesitabas algo? - preguntó amable
- quería saber si hiciste la tarea de historia - dijo con su dulce voz
- si, por supuesto. ¿la necesitas? - sacó su cuaderno de mochila
- si, me gustaría comparar tus respuestas con las mías. - una brillante sonrisa salió de jacob.
- toma. espero te sirva. - le sonrió
- gracias, _____. adiós, Kevin - también sonrió al pelinegro, este lo estaba mirando embobado hasta que su amigo golpeó su cuerpo con el suyo, salió de su trance y se ruborizó.
- a-adios, jacob. - tartamudeó dándole una sonrisa al mayor, este se alejó sonriéndole igualmente. _____ vio como Kevin seguía a Jacob con la mirada y suspiraba enamorado, igual que hacía él cuando pensaba en el pelinegro.
¿por qué me besarías? no soy ni la mitad de lindo, le diste tu suéter, es sólo poliéster, pero él te gusta más, desearía ser Jacob
- _____, te tengo que contar algo. - habló Kevin emocionado con una sonrisa resplandeciente, _____ quedó atónito, se veía tan lindo.
- ¿qué pasó? ¿algo bueno y emocionante? - le contestó tratando de calmar sus ganas de besar a su amigo
- comencé a hablar con Jacob - y _____ pudo ver como las pupilas de Kevin se expandían al decir su nombre, el contrario abrió los ojos en forma de sorpresa y luego rió para ocultar su tristeza.
- eso es genial, kev. estoy muy feliz por vos. espero lleguen a algo formal. - le habló con una sonrisa en su rostro - tengo que ir al baño, ¿me guardas el asiento? - preguntó recibiendo una respuesta afirmativa. cuando salió de la vista de su amigo, corrió hacia los baños y se encerró en un cúbiculo a llorar silenciosamente. estaba destruido, ya no podía hacer nada, Kevin era todo Jacob.
los veo estando juntos, él sostiene tu mano y pones tu brazo alrededor de sus hombros, ahora tengo frío pero ¿como podría odiarlo? si él es un ángel, pero tal vez desearía que él estuviera muerto
- se ven muy lindos juntos. los felicito. - les dio una sincera sonrisa, Kevin se veía tan feliz y esa sonrisa no podía dejar de hacerlo feliz a él también
- es todo gracias a vos, _____. - la pareja asintió
- ¿por qué gracias a mi? - preguntó verdaderamente confundido.
- si no hubiera visto la reacción de Kevin el día que pedí tu tarea de historia, no sabría que él gustaba de mi y yo no sabría que mis sentimientos eran correspondidos - respondió Jacob, el menor comprendió y asintió.
- wow, nunca lo habría imaginado. todo gracias a mi - rió junto a la pareja y se disculpó volviendo a su clase mientras se culpaba a si mismo por simplemente existir.
cuando él pasa, qué vista para ojos rojos, más brillante que el cielo azul, él te tiene hipnotizado, mientras yo muero...
¿por qué me besarías? no soy ni la mitad de lindo, le diste tu suéter, es sólo poliéster, pero él te gusta más, desearía ser Jacob....
¿por qué me besarías? no soy ni la mitad de lindo, le diste tu suéter, es sólo poliéster, pero él te gusta más, desearía ser-
años después _____ estaba como padrino en la boda de su mejor amigo Kevin y su querido Jacob, los tres habían entablado una preciosa amistad; _____ se hizo un gran amigo del mayor y le tiene mucho aprecio pero aún ama a Kevin y no puede dejar de sentirse mal al saber que todo es gracias a él. _____ verdaderamente desearía ser Jacob.