Face

11 1 1
                                    


jackson pov 

no puedo dejar de pensar por que me beso si estaba acostado con ese chico rubio.No entiendo nada solo quiero llorar pense que sentia lo mismo.No quiero volver a casa solo quiero correr.No quiero explicarle a mark que jaebummie me mintió .Solo necesito estar solo .Fui al parque donde siempre estábamos de pequeños.Luego siento frio y comenzó a llover y mi celular comienza a sonar

Luego siento frio y comenzó a llover y mi celular comienza a sonar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-hola corazón .como estas ?
/silencio se escucha el ruido de la nariz de alguien ).
-seunnie estas bien ? por favor donde estás ?
seunnie : oppa ven por mi hip estoy en la plaza .../esta lloviendo rompe en llanto./
-Ya voy por ti


pov jinyoung


Extraño a mi solecito me pregunto como estara.Que raro ..Seunnie esta desconectado..
Cuando llame a seunnie se escuchaba tan triste me partía el corazón ...
Solo agarre las llaves del auto que papa me regalo y sali a buscarlo.La lluvia esta comenzando a ser fuerte.Cuando estacionó veo una figura hecha bolita.

pv jackson 


Esta comenzando a llover con fuerza y debería moverme pero no puedo de pronto siento que la lluvia no cae en mi .
Cuando observo una hermosa sonrisa.

-mi sol no sos una planta no necesitas agua 

OOh por dios te vas a resfriar .Ten (jin saca su hoodie para asi abrigar a seunnie)Vamos a casa.Levanta a Seunnie como si fuera una novia .

Al llegar a su casa jinyoung decide prepararme la tina .Tomo algo de su ropa asi tngo algo que ponerme .La ropa de jinyoung quedaba holgada en mi.Intento saber que pasa.Pero solo  negaba.

pv jin 


Cuando logre que durmiera .Atendí el celular de seunnie.
-jack donde estas ? Mama quiere saber donde estas ?
-hola markie
m:que haces con el cel de jack.Hola...
-Llame a seunnie .Solo se que estaba llorando en la plaza y fui por el.esta durmiendo ahora.
m:Ahora voy por el..
-markie no creo que sea lo mejor Puedes decirle a tu mama que se quiso dormir aca ?
m:eh si.Esta bien .gracias Jin.
-por que ?
m:por cuidarlo.
-vos sabes cuanto quiero a seunnie.
lo se


Mientras tanto en la casa de JB

jb:Por que no avisaste que ibas a quedarte acá ?
Jae:Era una sorpresa ...Ya me pegaste dos veces.Te dije que estaba cansado y además yo no era el que estaba abrazando.

-Vaya sorpresa.Sorpresa es enviar comida o un regalo..Dios Jae esto solo fue una desgracia .Nunca vi a seunnie asi ;el nunca me hablo asi.El siempre es dulce y amo cuando sonríe ..

jae: el seguro te va a entender cuando le expliques .. y se van arreglar ?
-No es mi novio .Y con esto que paso mo creo sea mi novio .No me vas a decir nada acerca de que salga con otro chico ?

falling in love with youWhere stories live. Discover now