Desde aquel día horror empezó a observar más al de lágrimas vigilaba sus movimientos, lo observaba por las mañanas y tardes e incluso empezó a revisar la ropa de el algo muy perturbador para mucho ¡pero no para el!, estaba determinado en saber que pasaba.
Habían pasado unas pocas semanas desde que empezó con la nueva rutina en observar a killer, el día de hoy se encontraba en la cocina con la mayoría de personitas en el grupo en pocas palabras sus amigos.
- Dejame ver si entendí.. -Error suspiro pesadamente relajando su cuerpo de los pocos glitches que empezaban a aparecer presentes, mientras hacia esto acariciaba su entreceso, dirigió su vista a horror y empezó a hablar-. ¿Piensas qué killer esta volviéndose un glotón? -alzó una ceja-.
- no lo creo, lose. -aclaró-. ¿Acaso no lo han visto?, ¡su estómago esta más grande de lo normal!, además.. Esta comiendo demasiado, después de comer toda la comida de esta casa ¿qué seguira?, ¿nosotros?, ¡no lo creo!, ¡no me comera a mi!.
Dust suspiro pesadamente y dejo sus codos sobre la mesa, apoyo su mentón en su mano y observo esto con seriedad. "Esto es estúpido" penso.
El de hueco en el cráneo y el glitches empezaron a discutir nuevamente por quien tenía la razón, dust empezó a cerrar sus cuencas agotado por su falta de madurez. En un momento a otro se escucho la puerta ser abierta, todos se escondieron bajo la mesa y observaron las piernas de cierto pulpo.
- no puede ser que tengas tanto apetito, ah este paso te terminarás todo el alimento. -se escucho la voz de nightmare, camino hasta la nevera y la abrio, se escucharon otros pasos por detrás..-.
- Perdón.. -apoyo sus manos en mesa soltando un suspiro irritado-. Me estas llamando gordo? -alzó la vista para mirarle y reprocharle-.
"Y aquí vamos denuevo." pensó nightmare, caso de la nevera un batido de fresa el cual estaba dentro de una vasija con cariso de plástico, acarició su cabeza con poco cariño cosa que relajo a killer y le hizo soltar unas risitas.
- tus emociones son tan complicadas.. Eso me encanta.. -le ofreció el batido y killer lo agarro empezando a beberlo, nightmare se agachó y alzó el suéter de killer, metio su cabeza bajo la camisa y empezó a besar su vientre, killer empezó a reir- Aah.. ¿Cuando nacerán?, me siento ansioso.
( ... )
Hace unos 15 minutos nightmare y killer se habían ido probablemente a dormir oh para hablar en la habitación de uno de los dos, los tres amigos seguían bajo la mesa el primero en levantarse fue error quien apoyo sus manos en la mesa teniendo un reinició.
Horror se levantó y miro la puerta por donde se habían ido, por otro lado dust estaba completamente tranquilo.
- ¿lo sabias? -pregunto horror a dust-.
- saber qué? -pregunto de vuelta, girando su cabeza para mirarle confuso-.
- sabias que killer se comió a dos niños?, no es así?
Error se había recuperado pero al escuchar eso empezó a carcagear por su falta de conocimiento en ese tema, nuevamente horror quedó confuso.
ESTÁS LEYENDO
♡ ᮂ ᥱ꧑bᥲrᥲz᥆'' - nightkiller
Fanfiction─ Pequeños momentos entre este par de tortoros y el embarazo del lagrimitas, también habrán momentos lemmon, disfrutaos.