Los ojos de Kirishima brillaban cuando veía a Kastuki reír a carcajadas, sabía que él era el único que tenía la suerte de poder ver aquella imágen. No era masculino de su parte estar feliz porque ni Midoriya, Mina, Sero o cualquier otro de sus compañeros pueda verlo. Era egoísta de su parte, lo sabía, y aunque aveces se sentía mal por eso, seguía festejando ser el único.
Eijiro ya sabía, él sabía que Katsuki se culpaba por el secuestro, por eso (siendo al único que le da ese permiso) a las noches va a su habitación (también aprovechando que está al lado) a dormir con él. No, no era porque Katsuki lloraba o tenía problemas para dormir, era porque Kirishima pedía ir a su pieza con la escusa de que tenía pesadillas, cosa que era claramente falsa, y Katsuki lo sabía, pero se hacía el tonto y caía en sus mentiras, por más que dañe su orgullo.
A Kirishima le gusta abrazarlo a la noche, ¿Sabían que Katsuki es calentito al momento de dormir? También se mueve mucho, eso sí. Incluso aveces pega alguna que otra patada, pero eso a Kirishima no le molesta.
Aveces habla, o al menos trata.
Porque salen palabras sin sentido, balbucea cosas que son imposibles de entender. Como un bebé que está aprendiendo a hablar, solo que no es un bebé.
Pero una cosa que Kirishima notó, Katsuki siempre duerme con la boca cerrada y jamás babea.
Y siempre se tapa.
A la mañana es el primero en levantarse.
Si le preguntas a Mina como es que Katsuki despierta a Kirishima te diría algo como: –lo despierta con una explosión y golpeándolo con una almohada–
Por que eso es lo que Eijiro le dijo a su amiga. No tiene planes de contarle a sus compañeros (mucho menos a Ashido que es la más chismosa; en buena onda) que Katsuki lo mueve de un lado a otro con "cuidado" y le susurra "Eijiro, Eijiroooo despertá". Más de una lo hizo perder la paciencia.
A la mañana, suelen ser los segundos o terceros en llegar a la cocina, pero nunca los primeros, porque la única que vez que Katsuki llegó primero y le preparó una tostada a Kirishima, salió el salón entero a pedirle también.
Ahora cada tanto le prepara algunas también a Momo o a Ojiro, pero hay una regla; nunca a Deku.
Cuando llegan al salón, Kirishima sigue a Katsuki hasta su asientos por más tonto que suene, cuando se sienta, recién ahí va al suyo, deja sus cosas y vuelve con su amigo. No niega que envidia a Midoriya (por más que la envidia no sea nada masculina) por sentarse detrás de Bakugo.
Cuando la clase empieza es el primero en sacar los libros y el primero en entregar los trabajos sin importar estar una semana adelantado. Aizawa se ha enojado con él más de una vez y más de las que le gusta recordar.
¿Por qué no aceptaba el trabajo y ya? Siempre le devolvía el labor y le decía que lo entregue cuando debía ser.No desea verse como un acosador, porque sabe que Bakugo está harto de que lo sigan o admiren al punto de que lo agobian, ya había pasado eso y estaba cansado , pero Kirishima no puede evitar asombrarse por cada estupidez (por asi llamar a la más mínima acción) que hace Bakugo.
No entiende porque, pero siempre que lo ve, Kirishima se siente diferente. Él estaba acostumbrado a siempre admirar a sus compañeros de clase y querer ser como ellos, pelear como Ojiro, preocuparse como Iida y Momo, ser fuerte como Midoriya, confiar como Denki, la valentía como Mina, acostumbrado a alabarlos por todo, pero con Bakugo es totalmente diferente.
Él no quiere ser como Bakugo, él quiere estar con Bakugo.
No busca imitarlo, admirarlo y ya, él quiere ser diferente y destacar en la vida de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Seguro Te Pierdo➪kiribaku
FanfictionKirishima está enamorado de su mejor amigo, pero sus inseguridades y miedo a perder su amistad no le permiten expresar sus sentimientos. "Si te digo esto... seguro te pierdo" ⚠︎ aclaraciones⚠︎ • personajes no mios • inspirado en la canción "seguro t...