Tyler

24 1 0
                                    


Dylan es un chico de 10 años que acaba de pasar a 5to de primaria, es un niño muy tranquilo, tímido y callado, mide 1.28 metros

Dylan: Otro año más en la escuela, porque no simplemente podemos estudiar en nuestras casas, no sería necesario ver a las mismas personas todos los días.

-Como sea, me sentaré en el mismo lugar que los años anteriores.

Leo: Lo siento mucho pero este lugar ya está apartado para Cindy

Dylan: Pero pero, ese ha sido mi lugar, como en los otros años.

Leo: Era... ¿Por qué mejor no te sientas en otro lugar?

Dylan: Los anteriores años me he sentado aquí, junto a la ventana. *agacha la cabeza* (además ni siquiera te gusta sentarte ahí, solo lo haces para molestarme)

Leo: Me quedaré con este lugar, te parezca o no.

Luna: Oye ya basta, Dylan déjalo, solo quiere molestar.

*toma la mano de Dylan para llevarlo cerca de su lugar para que se sienten juntos*

Leo: Anda, vete con tu noviecita *se ríe*

Dylan: (Se saldrá con la suya de nuevo, pero aunque quisiera hacer algo no tengo el valor de hacerlo, solo me quedo callado) *en eso entra la maestra al salón*

Maestra: Bueno alumnos, hoy iniciamos un nuevo año, antes de comenzar quiero presentarles a su nuevo compañero de grupo, puedes pasar Tyler.

Tyler: Hola! mi nombre es Tyler, tengo 11 años, espero hacer grandes amigos y pues eso es todo

Maestra: Muy bien Tyler puedes sentarte, mmm no hay lugares libres... oh sí hay uno ahí, *señalando el lugar que está junto a Dylan* puedes sentarte junto a Dylan.

Dylan: (El niño nuevo junto a mi, que tan malo puede ser, digo yo no hablo con nadie, debe estar nervioso, no tenemos que hablar ...)

Tyler: ¡Hola!, Dylan, ¿verdad?

Dylan: (Genial..) Hola, *sonríe tímidamente*. si, me llamo Dylan

Tyler: Un gusto, por cierto bonito nombre

Dylan: *se sonroja un poco* gracias... Si necesitas ayuda o no entiendes algo puedes decirme.

-(¿Qué estoy diciendo? por lo general no ofrezco mi ayuda amenos que me la pidan)

Tyler: Oh, muchas gracias

Maestra: Ok chicos, empecemos con la clase, recuerden que estos serán sus últimos 2 años, por lo que den su mayor esfuerzo para tener un buen promedio, por ultimo, quiero decir que recuerden llevarse bien con todos sus compañeros, respetarse y si pueden ayudarse entre sí sería perfecto.

-Para nuestro primer trabajo necesito que hagan equipo de tres personas así que, adelante

Luna: Dylan, ¿podemos hacer equipo? :3

Dylan: Claro, solo nos falta una persona

-(Podríamos hacer equipo con Tyler, ¿pero como le digo?)

Luna: Tyler! ¿Quieres hacer equipo con nosotros?

Tyler: Si! muchas gracias

Maestra: Ok, creo que ya están todos, pues empecemos

Leo: Miren esto, Dylan hablando con alguien mas además de Luna, esto es nuevo, deberías agradecerme, gracias a mi estas haciendo nuevos amigos.

Amigos de Leo: *Con un tono burlón*

-Tyler ten cuidado con Dylan y Luna son los raritos de la clase, es el primer día pero cuando los conozcas mejor te aburrirás de ellos

Luna: *Con un tono molesto*

-No tienen otra cosa que hacer, porque no se ocupan de sus problemas

Dylan: Tranquila Luna, lo que dicen de mí es verdad, pero tú sí eres muy interesante, deberías hablar con más personas y no solo conmigo.

Luna: Pero Dylan...

Tyler: Ya es suficiente, Leo ¿verdad? podrías dejarnos trabajar

Leo: *cara de disgusto* Esta bien, solo recuerda lo que te dijimos

Tyler: Dylan no dejes que lo que digan esos chicos te afecte, se que apenas te conozco, pero no puedo permitir que te insulten.

Luna: Lo ves Dylan, no soy la única que cree que no mereces que te molesten todo el tiempo.

Dylan: (Aunque digan eso, yo se que no soy un buen amigo, Luna no puede hablar con nadie más porque siempre está conmigo, no quiero que Tyler tenga que hacer lo mismo).

Bueno, empecemos a trabajar, ¿está bien?

Luna y Tyler: Vale...

El niño nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora