Mitad Dios | Mitad Humano

12 2 0
                                    

Han pasado unas semanas y el ejercicio a aumentado demasiado, especies y seres de todo el universo han venido valientemente para apoyar en la guerra que se aproxima, incluso soldados de el ejército de Zariel, unos cuantos miles han abandonado a este tirano para pelear por la justicia.
Ban- Diamond, insisto en que esperemos más, mientras más tiempo pasa, nuestro ejercicio crece y el de Zariel disminuye.
💎- Habemos demasiados en este planeta, los planetas más sercanos también están sobre poblados! No hay alimento para tantas personas y seres, además, según los soldados "divinos" Zariel no espera ningun ataque, debemos atacar ahora.
Ban- Diamond por favor, millones y millones de seres vienen hacia aquí para apoyar, además, Zariel debe haber notado que miles de sus soldados no están, o ellos nos están mintiendo o Zariel nos está tendiendo una trampa.
💎- Puede ser, pero ya me canse de esperar, además mi esposa esta embarazada, no esperare a que de a luz y sea más vulnerable. Partimos en 48 horas, da el aviso.
Ban- Como digas Diamond.
Ban, algo preocupado sigue mis órdenes, avisando a los líderes de cada especie, para que se preparen para el gran viaje, se abastesan de comida, agua, energía y armas.
Llamo a las gemas, estas llegan de inmediato.
Ale- Que sucede Diamond.
💎- A llegado el momento, en 48 horas partiremos.
Lil- Que?! Debemos esperar! Tu sabes que más soldados se nos unirán en unas cuantas semanas! Hay que espera!
💎- Ya di las órdenes, en 48 horas partiremos, así que prepárense!
Las gemas se miran unas a otras, algo preocupadas...
Jaz- Diamond no crees que...
💎- Retirense! Los veré en 2 días!
Jaz se acerca a Ale y le susurra a el oído..
Jaz- Ale, habla con el, como su mejor amiga tal vez te escuche.
Ale- Tratare, esperen afuera...
Lil- Hazlo entrar en razón cariño, incluso a mi que soy su hermano no me escucho, eres nuestra esperanza...
Las gemas salen de la sala... dándole la espalda a Ale, caigo de rodillas y golpeo el suelo hundiendo mi puño en el, Ale camina lentamente hasta que se para a mí lado y toca lentamente mi hombro...
Ale- Recuerdas cuando nos conocimos?
La miro con ojos llorosos, ella pasa su dedo por mis mejillas, secando mis lágrimas y me sonríe tiernamente.
Ale- No sabía de dónde venias o quién eras, pero algo en ti me daba cierta paz, se que no pasamos nuestra infancia juntos, pero el tiempo que tengo conociendote me ha enseñado algo, eres muy valiente, te preocupas por el bienestar de los demás, incluso sobre el tuyo, eres orgulloso y eso te hace fuerte, pero no esta bien ser un héroe todo el tiempo, nosotros no somos un equipo, yo no soy tu amiga, soy tu familia, deja que te ayudemos, se que estas estresado y muy preocupado por lo que se aproxima, pero no tienes que cargar con eso tu solo, las gemas y tu familia estamos para eso, tienes hermanos, padres, amigos y una esposa que te aman y que darían todo por ti.
💎- No lo entiendes, todo el universo depende de mi, además, cuando viaje con Ludociel y pude recordar mi pasado, supe quien soy, de donde vengo. Yo no tengo familia, Astrid debió controlar mi mente y las suyas, creando fslzos lazos para que olvidara quien soy...
Ale- Hay Diamond, es que no te das cuenta? Hace mucho que sabemos de eso, tu nos hiciste ver que para ser una familia no se necesita tener la misma sangre, tu madre y padre te aman como si te hubieran criado, tus hermanos como si hubieras tenido una infancia con ellos, y yo te quiero como mi mejor amigo, eso eres, no solo eres un ser divino y poderoso destinado a salvar este universo, eres un humano, vulnerable y con sentimientos, que aunque no le guste aceptarlo, es muy lindo y bueno con todos, eres mitad Dios y mitad humano, estamos contigo Diamond.

El resto de las gemas, mis padres y mi esposa entran por la puerta, se acercan a mi y se arrodillan conmigo, todos me abrazan. Me es imposible no llorar.
💎- Mi familia! Gracias por enseñarme a ser bueno y gracias por quererme tanto a pesar de todo!

Diamond III Donde viven las historias. Descúbrelo ahora