Cap 2 Nuevos Amigos

775 60 3
                                    

Cuando ella se sento, Ren le presento a sus amigos.

Ren: Tn, ellos son Jr, Aron, BaekHo y MinHyun, son mis amigos y ahora nosotros seremos tus amigos tambien - dijo muy alegre.

Todos: Hola!!

Tn: Hola a todos, es un gusto conocerlos, espero que seamos buenos amigos - dijo con una sonrisa en su rostro

Jr: Claro que si, seremos muy buenos amigos Tn, verdad chicos?

Todos: Si!

El tiempo paso rapido, terminaron de comer y se dirigieron al salon donde les tocaba la siguiente clase, era la clase de quimica, Tn se sento en una de las bancas junto con Ren, mientras que los chicos en otra, cuando llego la maestra.

Maestra: Pongan atencion quiero que hagan un trabajo por parejas para dentro de un mes, entendido?

Todos: Si!

Maestra: Su pareja de al lado sera con la que hagan el trabajo, asi que hagan su mejor esfuerzo, entendieron?

Todos: Si!

En ese instante sono el timbre y Tn se dirigio a su casa.

Dos semanas despues Tn se ponia de acuerdo con Ren para hacer el proyecto de la maestra mientras estaban caminando por un parque cuando Ren la interrumpio y le propuso algo.

Ren: Que tal si hacemos el trabajo en mi casa? - dijo con una sonrisa

Tn: Pues... Esta bien hagamoslo en tu casa - dijo seria

Paso el tiempo y Tn y Ren fueron a su casa, fueron a la habitacion de Ren y comenzaron con el trabajo, paso un rato no mucho para que Ren hiciera lo que nunca hubiera Tn pensado...

Perdon si los capitulos estan cortos;)
Voten y comenten por favor;)
Fighting!

Primer Beso (NU'EST)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora