1

580 27 0
                                    

Es de día, blitz esta en su oficina sentado en la silla de su escritorio mientras que el libro de Stolas está en el escritorio.. millie, moxxie y loona están en otra parte del edificio.. Blitz esta esperando a que le llegue algún cliente para ganar dinero.

De repente, el celular de blitz empieza a vibrar porque "alguien" lo esta llamando.. Blitz saca su celular para revisar quien lo esta llamando y resulta que la llamada es de Stolas..

Blitz se enoja.. y luego responde la llamada con una expresión de enojo, el no tenía ganas de contestar la llamada pero no tenía otra opción mas que contestar la llamada..

Blitz: ¿Que?!

Stolas: Hola, Blitzy~

Blitz: Dime porque mierda me llamaste.. no estoy de humor..

Stolas: Pues.. te llame para hablar contigo, blitzy~

Blitz: Esta bien.. pero si me vas a decir algo pues hazlo..

Stolas: ¿Hoy vas a trabajar, blitzy?~

Blitz: Tal ves, depende, estoy en mi oficina por si me llega algún cliente ¿Por?

Stolas: Es que.. me gustaría que mr visitaras, blitzy~

Blitz: Cuando?..

Stolas: Hoy~

Blitz: A que hora?..

Stolas: A la hora que puedas, blitzy~

Blitz: Esta bien.. te voy a visitar hoy a la hora que pueda ¿satisfecho?..

Stolas: Si~

Blitz: Ok.. -le cuelga-

Blitz guarda su celular y luego se va de la oficina para beber agua en un vaso blanco.

Continuará...

StolitzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora