Desde hace mucho tiempo, incluso antes de Cristo, el infierno ah existido, siendo reinado por muchos otros demonios poderosos, pero en esta historia resalta uno es específico, uno de los primeros reyes del infierno, uno de nombre Bael, el cual de alguna manera sé ah podido mantener en el poder gobernando el lugar donde vagan todas las almas en pena que han cometido una cantidad excesiva de pecados, desde que Luci fue desterrada por Miguel, el primer rostro que conoció al ingresar al infierno fue el de Bael, al principio Luci por obviedad no confiaba para nada en Bael, pero al ver que no tenía alternativas, noble quedó de otra más que cruzar palabras en cualquier momento de su vida con Bael, digamos que el tiempo de espera, no fue uno muy lejano a las 2 semanas de haber sido desterrada, al no tener opción Luci termino confesándole a Bael todo, desde todos y cada uno de los detalles del lugar donde viene, hasta del porque fue desterrada, siendo Bael quien es, era de esperarse que no le diera una importancia la cual Luci esperaba, pero eso no pareció afectarle mucho a Luci.
Nacimiento de Cristo
Desde el nacimiento de Cristo a Bael se le ah complicado la tarea de conseguir el número de almas que necesitaba para mantenerse en el poder de reinado, sin tener muchas opciones u oportunidades la última opción de apoyo que le quedaba, era Luci, a lo que Bael mando a citarla para comentarle lo que tendría que hacer, llevándolo a una respuesta que el no esperaba.
Luci : Discúlpeme señor, pero yo me niego a hacer el tipo de trabajo que usted me pide -Luci contesta con un tono que muestra la poca seguridad que tiene al hablar con Bael respondiendo mientras casi balbucea-.
Bael : Solo alguien tonto e insignificante podría rechazar la oportunidad de ser alguien importante y relevante en este lugar -Bael con una muy profunda y grave voz responde creando enormes ecos por todo el infierno-.
Luci : No estoy de acuerdo con usted señor, estoy totalmente segura de que puedo ser alguien relevante en este lugar sin tener que hacer el tipo de trabajo que usted me está ofreciendo - Usando un tono un poco más seguro en su voz, Luci le responde a Bael-
Bael : Te recuerdo que aún que hayas estado ahí arriba, no te hace tener un poder absoluto como probablemente lo tenías en ese lugar ¡y prácticamente te puedo obligar a seguir mis órdenes! -De forma muy agresiva e intimidante Bael le responde a Luci-
Pero siento este tu caso, no lo are, no voy a obligarte a tener el trabajo -Con un tono de voz más calmado, Bael le dice a Luci-.Luci : ¿De verdad? ¿No me está bromeando?
Bael : No es una broma, y no te voy a obligar con una condición, y esa será, que culpas lo que me dijiste, que en el infierno puedes ser alguien relevante sin tener un trabajo el cual implique hacer algo que tú no quieras, solo así, no te obligaré a tener el trabajo, pero si fallas intentado lograrlo, estarás obligada a aceptar el trabajo que te estaré asignando para toda la vida ¿Tenemos un trato? -Bael Extiende una de sus manos, pero por el enorme tamaño de estás, Luci solo le podría estrechar una garra de su dedo-
Luci sin dudar acepto el trato de Bael, ya que ella estaba totalmente segura de que lograría eso, hasta que cruza unas últimas palabras con Bael.
Bael : Ahora la pregunta que tengo para ti es.. ¿Cómo pretendes lograr tu gran acción?
Luci : Bueno, una de las opciones más obvias, sería que en un lugar.. perdona la palabra, en un lugar muy "Malo", para ser sobresaliente y relevante sería hacer bu-
Bael : -Interrumpe a Luci- Detente, antes que lo digas, las buenas acciones no funcionarán en este lugar, no quieras tratar de cambiar algo que es imposible, además, te recuerdo que el camión al infierno, está forjado de buenas acciones, así que no creo que lo que estás pensando sea la mejor opción, y menos cuando viene de alguien como tú, me recuerdas el porque fuiste desterrada?
Luci : Porque.. la soberbia me gano al ser la más hermosa del lugar y.. querer revelarme contra mi papá..
(Dios)Bael : ¿Y siendo como fuiste piensas poder hacer lo que te propones? Siendo así no vivirás más de lo que esperas, porque todo mundo aquí, todo mundo, es malo ¿porque crees que están aquí?¿Porque crees que este lugar existe? No existe forma de ser bueno en un mundo en el cual no te deja ser bueno ni contigo mismo, piensa eso
No sería nada fácil para Luci el tener que aceptar que Bael tenía razón, pero mucho más difícil era aceptar que si no lo lograba tenía que trabajar con Bael de lo que Luci anteriormente había negado.
Un año después
Un año después de haber intentado sin descanso, como era de esperarse, Luci aún no había podido hacer que su nombre sea conocido por las cosas que hacía, tratar de ser alguien quien no fue en el monumento que no fue cuando fue desterrada, con la cabeza abajo y llena de vergüenza, camina dónde se encuentra Bael, para comentarle que no había podido lograr lo que prometió.
Bael : ¿Y bien? ¿Dónde están los resultados de los que tanto hablabas?¿Lo lograste o acaso caiste en el esperado fracaso? ¡Vamos dilo de una vez!
Luci : Yo.. no lo logré.. no logré lo que esperaba con el esfuerzo que le puse a eso..
Bael : ¿Me quieres decir porque no?
Luci : Porque.. Aqui todo mundo es malo.. no puedo ser como me gustaría ser.. y supongo que aunque me duela admitirlo, tendré que darte la razón.. no fui capaz de lograrlo.
Bael : Me lo esperaba, de cualquier forma ahora te toca cumplir el trato, tendrás que trabajar para mí, todo el tiempo que aún esté en el reinado.
Luci : De acuerdo, esperaré órdenes señor, Lucía Ferminia a su servicio
2021
Después de mucho tiempo han pasado muchas cosas, ahora Luci sería hija adoptiva de Bael, siendo así la futura heredera y siguiente al mando cuando Bael acabe con su reinado, conforme el tiempo fue pasando, Luci se fue adaptando a lo que eran los diferentes tiempos en el trabajo de campo como los que son la edad media, la edad feudal e incluso los tiempos moderno adaptando su imagen, vestimenta y lenguaje a como lo usan las personas hoy en día, pero pese a un problema que hubo, Luci no había salido a trabajar de campo desde hace mucho tiempo, casi 100 años, y cuando salga a hacer tu trabajo de campo, no le irá como a ella le espera.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Averno
FantasyExisten muchas representaciones del infierno, cada quien ve el infierno como quiera verlo, dónde dicen que ahí ya se Lucifer, pero veamos, déjenme contarles una versión de la historia que probablemente no hayan visto, acompaña a Luci, la princesa de...