Dulce Averno |Episodio 2| Destierro Voluntario

25 3 0
                                    

Después de haber sido desterrada del cielo, haber fracasado intentando lograr algo que era prácticamente imposible y haberse vuelto la princesa del infierno cuando Bael la adoptó, ahora después de mucho tiempo tienen que volver a tomar terreno, pero al haber pasado 100 años no saben que es lo que podría tener ese "Nuevo mundo" que ni Luci, ni Bael conocen.
Teniendo subordinados, Bael los manda a averiguar, tantear y asegurar terreno para de nuevo mandar a Luci, ya que a palabras de Bael, no quiere que a ella le pueda pasar algo por culpa de lo que el llama su propia irresponsabilidad.
Sabiendo que no sería nada seguro dejar a Luci sola en eso, le tendría que negar la salida de nuevo a la tierra de los vivos.

Luci : Bueno, supongo que.. ya es hora de volver al trabajo, no?

Bael : Si te soy sincero, no creo que aún sea hora, porque no es para nada seguro

Luci : ¿Que? ¿Porque?

Bael : bueno, supongo que al ser un "Nuevo mundo" no creo que sea una buena opción el mandarte a ese terreno desconocido

Luci : Ahhh porfvoooor! Me eh adaptado a todo tipo de clima, edad y situación! Claro que puedo manejar cualquier cosa que el mundo me ponga!

Bael : No Luci, no es nada seguro estar ahí a fuera, no voy a dejarte salir sola

Luci : Auhhh porfavoooor! Quiero hacer el trabajo, es algo realmente emocionanteeee, porfavoooor!

Bael : No Luci, no saldrás de este lugar hasta saber que es completamente seguro! No quiero que te pase algo, y si así fuera con quién más compartiría todo esto? Con quién más aria repostería? Definitivamente no te dejare ir!

Luci : Aaaagh! -Con el seño fruncido se da la media vuelta y se va enojada del lugar-

Judas Iscariote : -Sentado a la derecha de Bael desde el momento de su muerte en el reino de los vivos- Señor, ¿a usted le gusta la reposter..?-

Bael : Cállate!

Judas Iscariote : Ay perdón

-Después-

Luci : Esto es algo realmente ridículo, no puedo creer que el piense que no pueda cuidarme por mi misma, por su puesto que se cuidarme sol- Ehh..???
-Luci levanta la mirada y ve como todos los demonios locales están volando a una misma dirección, el trono de Bael-
Luci : Hey! Oigan, adónde van?

Demonio : Bueno, el señor Bael nos ha citado a todos la misión de cubrir terreno humano para ver si es seguro el lugar para tu regreso al trabajos, no te lo menciono?

Luci : No, y que coraje me da, ahora me oculta cosas

Demonio : Sabes, no creo que su idea sea algo mala, el solo intenta protegerte, piensa en eso, me tengo que ir -Vuelve en camino al trono-

Luci : Hmmm.. -Va de nuevo al trono de Bael pero mirando desde la distancia como miles de demonios están formados y a un lado hay un portal gigante que lleva a la tierra de los vivos- Ay por el amor a mi..

Bael : Ciudadanos! Ustedes han Sido mis más fieles subordinados dando todos los días su más grande esfuerzo! Y este día no es la excepción, hoy tengo una tarea muy importante para el progreso de nuestro gobierno y nuestro objetivo más grande, destruir el reino de los vivos! Pero antes, necesito que hagan la tarea que les será encomendada por mi, como saben, mi hija no sale a hacer trabajo de campo desde hace mucho tiempo, pues, en ese tiempo la tierra de los vivos ah cambiado mucho, y la tarea que les daré será entrara por ese portal y averiguar qué es lo que tiene la nueva tierra de los vivos a la cual llamamos "Nuevo mundo", puede que sea un sacrificio muy grande y que no todos los que entren vayan a regresar, pero les juro, que sus muertes no serán en vano, ahora tendrán que entrar por ese portal, gracias a todos estos años que me llevo hacer el portal, pude hacer uno inmenso el cual les dará tiempo a todos de salir, ya que apenas un primer cuerpo lo crucé el portal se comenzará a cerrar muy rápido, así que todos tendrán que ser muy rápidos! Les deseo suerte a todos y prepárense para entrar!

Luci : LA OPORTUNIDAD QUE NUNCA VOLVERÉ A TENER! -Sin pensarlo 2 veces Luci corre a su casa y de ahí recoje su mochila preparada desde hace mucho tiempo por si se presentaba una situación así, regresa al lugar del portal, con mucho sigilo y cautela se hacerca al portal mientras todos están preparándose, pero Bael nota su presencia-

Bael : Eh? LUCI! QUE ESTAS HACIENDO AQUI? REGRESA AHORA MISMO A TU CASA Y NO PIENSES PASAR ESE PORTAL!

Luci : -De una muy insegura manera y con muchos nervios solo le responde a Bael- Lo siento, pero yo sola me estoy desterrando -Rápidamente Luci pasa por el portal haciendo que este se cierre a una velocidad muy alta-

Bael : LUCI! NO! -Suelta un rugido avisando a todos los demonios que pasen por el portal antes que se cierre-

Cómo era de esperar, ningún demonio es capaz de cruzar el portal ya que al final se cerró muy rápido.

Bael : AAAGHH! INÚTILES! HAN FRACASADO EN UNA SIMPLE TAREA! SOLO TENÍAN QUE ENTRAR POR EL PORTAL! AHORA LUCI SE QUEDO SOLA EN EL REINO DE LOS VIVOS SIN SABER QUE HACER Y YO NO PUEDO HACER NADA, AUN NO PUEDO SALIR DEL INFIERNO! NO PUEDO CREER QUE LUCI HAYA COMETIDO UN DESTIERRO VOLUNTARIO!

-En el reino de los vivos-

Luci : Ughh.. que gasto de energía es cruzar por uno de esos portales..
-Luci se levanta de lo que es una calle pública mientras autos suenan el claxon pidiendo desesperadamente que se mueva del camino, a lo que Luci responde subiéndose a la acera-

Luci : Pero que es?.. Oiga dishcoulpe siñor me podra decir dounde estoei? Es que no soie de aquí y mi guía se perdeou, no hablo mue bien el españiol!

Peatón X : Disculpe señorita, ahora no tengo tiempo para poder ayudar a extraños, pero estamos en México, me tengo que ir, tengo cosas que hacer, buenas tardes

Luci : MÉXICO?! Ay por Bael, ahora que voy a hacer aquí? -Se da una bofetada- No Luci, tu has manejado peores cosas que está, que tiene de diferencia? -Dice mientras ve como cualquier persona que pasa a su lado no a parta de vista de un pequeño rectángulo en su mayoría negro que proyecta una imagen en un cristal que tiene el mismo rectángulo-

Luci : Uuuugh bueno.. será más difícil de lo que pensaba..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce AvernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora