CAP 1

14 1 0
                                    

POV Tn

Me desperté por los incesantes gritos de mis padres, los cuales peleaban por lo mismo de siempre, mi padre había vuelto a llegar tarde a la casa debido a una "reunión de trabajo" la noche anterior.

Sin pensar me fui a arreglar para de una vez agarrar mi mochila y bajar las escaleras pasando por su lado como siempre no me prestaron atención y continuaron su pelea.

Me dirigí a la escuela por el mismo camino de todos los días y me puse a pensar como mi vida se había vuelto tan caótica.

Me acuerdo un día en el que mi madre estaba enojada con mi  padre porque no había llegado a casa en toda la noche y mi madre descubrió una de las muchas infidelidades de mi padre, ese día mi yo era una niña que no entendía nada de lo que sucedía y de ese entonces las peleas se hacían más recurrentes y sus problemas también me afectaron.

En el colegio no me va muy bien porque mi rendimiento académico había bajado desde los problemas que empezaron a crearse en casa, debido a eso mi madre empezó a pelear conmigo por mi rendimiento, me empezó a decir que era igual que mi padre "una fracasada que jamás lograra ser algo más que eso".

Gracias a eso deje de comunicarme con mucha gente pero siempre tenia un grupo de amigas Dara, Valeria y Lisa  que estaban hay para acompañarme en esos momentos y empezaron a tratar de hacerme sentir mejor de muchas maneras.

Un día Lisa nos invito a su casa para mostrarnos un nuevo tipo de serie que le gusto y quería enseñarnos, esa tarde nos la pasamos viendo anime y sorprendente mente me gusto ya que cada anime mostraba la vida del protagonista y como era capaz de superar sus problemas con ayuda de sus amigos y de vez en cuando poderes.

Pero el anime que más me gusto fue el de Boku My Hero Academia que trataba sobre un mundo en la que la mayoría de las personas desarrollaron una particularidad pero el protagonista no obtuvo ninguno y de esa manera se va desarrollando la trama, pero los personajes que más llamaron mi atención fueron Bakugo y Todoroki , de Bakugo lo que me llamó la atención fue su carácter explosivo ya que Dara dijo que cuando me enojaba podía llegar a actuar como el y también su  confianza, de Todoroki fue su vida y como lo lastimaron y fue un hijo que fue maltratado por su padre y debido al trauma de su madre ella llegó a herirlo dejando una cicatriz en su ojo.

Con el tiempo empece a ver más animes lo cual a mi madre le molestaba ya que decía que eso me distraía de mis clases que eran más importantes.

Sin darme cuenta ya estaba parada en la puerta del instituto, entre con cautela tratando de no llamar la atención de nadie, hasta que llegue a mi salón y como siempre me senté en el ultimo lugar al lado de la ventana y su hermosa vista, como aun faltaban 30 minutos antes de la clase saque mi celular y me puse a ver los mensajes del grupo que teníamos con mis amigas y me avisaron que después de clases tenían algo importante que discutir conmigo.

Las clases pasaron rápido y ya era la hora de volver a casa pero me acorde del mensaje de mis amigas así que fui a un parque que había cerca del instituto en el que siempre nos reuníamos para hablar.

-Hasta que al fin llegas-dijo Lisa colocándose detrás de mi sacando su celular de su bolsillo con las chicas mirándome un poco raro.

-¿Qué era de lo que querías hablar?-dije mirándola con cierta curiosidad ya que se veía emocionada.

-¿Te acuerdas que solíamos bromear sobre como seria nuestra vida en algunos animes?-pregunto. 

-¿Si?, pero a que viene eso-cuando pregunte ella me mostró un vídeo sobre como ir a una realidad deseada con cada paso explicado.

-¿Para qué es esto?-pregunte.

-¿No es obvio?-dijo Lisa levantando un poco los hombros.

-Vamos a intentarlo-dijo Valeria con cierta alegría.

-¿Ustedes creen que esto funcione?-dije mientras seguía mirando el vídeo.

-No hace mal intentarlo-dijo Dara.

-Ya sabemos que tu no crees en estas cosas pero...no te hará mal intentarlo-dijo Lisa.

Solo me quede mirando al suelo mientras pensaba si era buena idea o si solo sería una perdida de mi tiempo, pero tenían razón no me hará mal intentarlo nada podía ser peor que llegar a casa y ver a tu familia peleando. 

-Solo considerarlo ¿Si?-dijo Dara mirándome.

Solo les sonreí para calmarlas y me puse a pensar unos minutos mientras ellas me mandaban aquel vídeo que explicaban los pasos para cambiar de realidad.

-Esta bien-dije

-Entonces esta decidido-dijo Lisa

-¿Qué les parece esta noche?-dijo Valeria 

Todas nos miramos y decidimos que seria esa misma noche cuando lo intentaríamos.

Llegue a mi casa y mi madre me castigo como siempre porque había recibido la llamada de uno de mis profesores informándole de mis bajas notas, puede que no me trate como si fuera su hija pero aún asi yo la amo y la respeto igual que a mi padre.

Luego de escucharla y mantener mi cabeza abajo para no mirarla me fui a mi cuarto y empece a escribir mi guión ya que era necesario para realizar el "shifting" cuando acabe mi guión solo puse que era inmortal, que tenia los mismos poderes de Todoroki y que era su hermana gemela.

Ya era casi la hora que habíamos acordado y empezamos a elegir nuestro método de shifting yo elegí el más seguro y así puse mi guión debajo de mi almohada y sentí que me olvidaba de algo pero no le di mucha importancia.

Ya había realizado mi método y me empecé a quedar dormida creyendo que esto solo sería una decepción y que al día siguiente solo despertaría en mi ruidosa casa como todos los días.

ESTE ES NUESTRO PRIMER LIBRO EN CONJUNTO ASÍ QUE ESPERAMOS QUE LES GUSTE.

CAMBIÓ MI REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora