el comienzo de una larga historia..

33 5 2
                                    

Un día,iba caminando sola por la  parada del tren y justo ahí vi a un chico cantando una canción mientras tocaba la guitarra,su voz era muy linda pero nadie lo escuchaba, paré para escucharlo y me quedé admirandolo con mí bolso en el  piso,en eso veo que mí tren estába a punto de salir y yo tenía que irme,le dejé un par de monedas ya que era lo  único que tenía.Cuando iba por la mitad del viaje,miro detrás mío y veo a aquel chico de la parada,no me pareció raro ya que pensé que iba para el mismo lado que yo, ya para cuando el tren me dejó a unas cuadras de mí destino era muy tarde,vi a un hombre atrás mío pero no le di mucha importancia,ya para cuando me quedaban pocas cuadras vi que el hombre seguía atrás mío,empecé a caminar cada vez más rápido hasta meterme en una calle muy oscura y note que aquel hombre seguía detrás mío,empecé a correr y note que el hombre hacia lo mismo,estaba tan asustada que no vi la piedra con la que me tropecé,veía muy borroso (casi nada)pero alcance a ver dos figuras peleando y a una de ellas le vi un tatuaje en el tobillo,eso es lo único que llegue a ver ya que después me desvaneci.Cuando abrí los ojos noté que estaba en la camilla de un hospital,asustada,llame a la enfermera y le pregunté qué me había pasado, dijo que  me había llevado un chico,yo estaba muy confundida así que le pregunté si sabía quién había sido y dijo que no tenía ni idea pero que había dejado algo para mí y en ese momento...me dio las monedas que yo le había dejado a aquel chico de la parada del tren  (las recuerdo muy bien ya que en una había una mancha que yo había dejado de pintura).Hasta ahora no logré encontrar a aquel chico porque fui a la parada y nadie sabía nada de él,ni siquiera el nombre,espero algún día poder encontrarlo y decirle lo agradecida que estoy.

el salvador misteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora