fácil o imposible?

18 3 0
                                    

Hola,vengo a contarles los adelantos de mí investigación.. Hoy teníamos una cena importante para cerrar el trato con una marca muy conocida,el jefe nos pidió que vayamos elegantes para representar la empresa,así que saque un vestido que había estado guardado hace mucho tiempo y tenía miedo de usar,apenas lo vi dije "esto es perfecto" era blanco con perlas solo en las tiras y lo combine con unos zapatos blancos de charol,me maquille y peine,no me había sentido así de hermosa durante años,espere a que sol me buscara y cuando porfin llego vi que se estaba haciendo tarde así que le dije acelerará un poco porque llegábamos tarde.Llegamos a la cena y todos quedaron mirándonos,yo mostré una sonrisa, saludé y me senté,fui por una bebida pero notaba que había alguien atrás mío y cuando me di vuelta.... LE HABÍA  TIRADO TODA MI BEBIDA A MI JEFE y encima mí vestido blanco había quedado todo manchado! Corrí al baño para limpiarme y cuando entre había unas chicas que se estaban riendo,yo no entendía así que seguí limpiando mí vestido,en eso veo que una de ellas se me acerca y yo le sonreí como queriendo saludarla pero ella lo único que hizo fue empujarme, en eso veo que tengo una mano en el hombro y adivinen de quién era esa mano...si...de mí jefe,les dijo a las chicas que se fueran si no querían problemas,me disculpé por haber manchado su ropa e intente limpiar la mancha,agarró mí mano y dijo que no le tenía que pedir perdón por nada,vi que caminaba mal así que le ofrecí que se quede en mí casa a descansar el tobillo,al principio se negó completamente pero como no deje de insistir acepto..ahora dejenme descansar un poco...después les cuento cómo sigue...

el salvador misteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora