15

717 102 3
                                    

Desde hace mucho tiempo me he sentido extraño.
Cada vez que te veo, sonrío. Cuando te acercas a mí, mi interior se siente cálido. Cuando me abrazas o sonríes, mi corazón late con fuerza, como si quisiera salir de mi pecho y explotar. Cuando me miras o me dices cosas lindas, mis mejillas se tornan de un color carmesí. Cuando me hablas con tu dulce y suave voz, siento cómo mi estómago comienza a revolverse y me duele, pero al mismo tiempo se siente agradable. Desde que era un niño pequeño, siempre creía que eras bonito, guapo. Pero ahora... Se siente diferente, es diferente. Ya no es lo mismo que antes, ahora te veo de otra manera.
Tus ojos... En ellos puedo ver una galaxia entera llena de destellos que me dejan hipnotizado. Tu nariz es tan bonita y pequeña, como la de un conejito. Tus mejillas son muy suaves, me encanta verlas cuando están rosadas, parecen pétalos de flores. Tu cabello es tan sedoso, que cuando tengo oportunidad de tocarlo mis dedos sienten que están tocando un algodón de azúcar. Tu barbilla, tu frente y tus cejas, creo que son simplemente preciosas. Y por último... Por favor no me odies por decirlo, pero tus labios, esponjosos, rosados y abultados, son perfectos. Tú eres tan perfecto en todo sentido, SooBin.
Me ha costado mucho tiempo darme cuenta, pero ahora lo asumo con seguridad. Me gustas. No, no me gustas, estoy enamorado de ti. Te amo demasiado, y deseo con todas mis fuerzas que no me odies por esto.
Sé que no tienes nada en contra de los homosexuales, pero aún así tengo miedo.
Sé que estaré a tu lado al entregarte esta carta, y también sé todo lo que puede pasar. Posiblemente debo estar evitando tu mirada, porque puedo asegurar que tus ojos me hacen sentir vulnerable. Te amo SooBin, y no soportaría que te alejes de mí.

-BeomGyu♥

Are You Happy Now? » SooGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora