1

20 4 23
                                    

Lluvia y granizo, un sonido agradable para sus oídos. Volteó por simple instinto a su derecha y la vio: Ophelia, una mujer de 1.84, cabello plateado y complexión delgada. Alcanzó a saludarla con energía antes de que la contraria se sentara a su lado; demasiado rápida para parecer una anciana.

-Ophelia- canturreó con su suave voz- ¿Cómo estás querida?

-Tch-miró a otro lado con notoria molestia, sabía que el carisma de ese tipo era aún más poderoso que el de su antepasado, alguien con el apellido Brando. O eso dijo él.

-Vamos, Phelia-puso su típico rostro de cachorro - es de mala educación no responder~

-Púdrete Damián -si tan sólo su vida no se hubiera volcado ese día en que el azabache decidió ayudarla y salvarla de su hundimiento a las drogas. Demonios, si tan sólo la hubiera dejado morir.

-¡Maldita sea Ophelia! -aventó la taza de té que tenía en la mano hacia la mesa, tomó a la mayor del cuello- Sabes que no me gusta que me ignoren, ahora, contesta si quieres salvar tu maldita vida.

Su rostro pasó de una sonrisa dulce y tierna a un rostro de molestia y agresividad. Él siempre era así. Parecía estar de buen humor la mayoría de veces, pero con un sólo cambio de ambiente podía cambiar a un monstruo.

/••••••••>>

Descendiente de Darío Brando. Así le gustaba presentarse, mas no sabía que sentido tenía su vida en el mundo. Heredó el carisma de un caballero y el poco humor de un ebrio. Ojos tan bellos como el mismo mar y un cabello oscuro revoltoso pero jamás una molestia. Tataranieto de una prostituta que tuvo una"aventura" con Darío Brando. Una noche simple, después llegó el embarazo y el hombre desapareció.

Al ser una chica sin un buen futuro decidió dejar a su hijo, al que llamó Jacob, a un orfanato. Pasaron años para que alguien se fijara en tal "abominación", fue adoptado por una familia caritativa, donde se desarrolló una personalidad bondadosa. Tiempo después se casó con una mujer cercana a la familia, teniendo gemelos mellizos, uno de ellos agresivo y apático: Peter; y una chica inocente y amable: Riza.

Gracias a la actitud de la niña, la familia Fletwood quedó rodeada de gente, mas no de la mejor. En una fiesta la muchachita de entonces 14 años conoció el mundo de las drogas al ver a unos compañeros de trabajo de su padre meterse sustancias . Se acercó, aún inocente y curiosa.

-¿Qué es eso?

-Vete de aquí pe-pequeña, debes de alejarte- mencionó uno de los sujetos que estaba ahí, decidió dejar el pequeño cuarto y no decir nada. Tiempo después entendería que lo que esos hombres se inyectaban era morfina gracias a que su padre le explico "el negocio" que muchos de su empresa llevaban: Tráfico de drogas; conoció además el aclamado polvo de ángel, marihuana, cocaína, heroína...¿Por qué esto era un asco a pesar de tan "buena" clase que su padre le había dado? No lo sabía, pero debía de huir de esa forma de vivir.

Escapó a sus 19 años de casa, se mudó a un pequeño departamento y poco le importó a su hermano y padres. Lo último que se supo de ella fue que se escapó a Italia con una amiga suya. En ese entonces la familia Fleetwood yacía en Francia, cosa que hacía que el pequeño viaje estuviera con destino ahí.

Peter creció formándose como un hombre fuerte, de carácter y conocido por su enérgica actitud. Se graduó de la universidad con honores y fue de los más ilustres de su ciudad, mas cuando halló el amor en una mujer de cualidades agradables y con un sentido de responsabilidad limitada generada por un pequeño trauma   en la infancia su ser pareció haber cambiado. Pasó de ser alguien explosivo a ser más tranquilo y gentil con los demás, todo por una mujer.

LAW- JJBA Fanfic kk de OC's kkWhere stories live. Discover now