⚠️Advertencia:
—Primero que nada, como esta historia está ambientada en Academia de Combate estaran Ixtal, Jonia, Demacia, Noxus, Shurima, Freljord, Targon, Aguas turbias, Isla de las sombras, Piltover y Zaun, pero mucho más modernizadas como si fueran de este siglo. Como un mejor ejemplo, piensen que es Estados Unidos, un país con muchos estados xd.
—Segundo. Se que Lillia NO es una Vastaya, pero quería ponerla como tal ya que se me olvido la existencia de Nidalee, Rengar y Wukong y no quise cambiar la historia ya que me dio mucha paja.
—Tercero. Alune estara viva porque se me da la gana y me gusta, Aphelios hablará pero muy poco, ya lo verán. Alune puede conectarse al mundo espiritual y otorgarle las armas a Aphelios sin problemas también porque se me da la regalada gana, también la pondré como alguien con las mismas habilidades -o un poco menos- físicas que Aphelios.Bueno, eso es todo. Sin más, a leer y disfruten la historia ^^.
. . . . . . . . . . . . . . ╰──╮✧*̣̩⋆̩↺۬ ╭──╯ . . . . . . . . . . . .
Los Vastayas eran criaturas poseedoras de magia, eran seres misteriosos para muchos humanos, interesantes para otros y muy tenebrosos para unos pocos gracias a los poderes desconocidos que ellos tenían. Pero había cierto chico. Un chico de cabellos negros, con ligeras tonalidades de azul, las vestimentas eran de un color azul oscuro, usaba una delgada bufanda de colores celestes -la cual usaba regularmente en invierno, como en este caso- y en sus hombros poseía una pequeña decoración de colores rojos. Ese era el uniforme de la academia en la que asistía. Cuando estaba en su casa usaba algo más normal y con decoraciones de tonalidades azules y moradas. En el rostro del chico se podía ver maquillaje de color morado, poseía un leve dibujo de una media luna en uno de sus ojos y bajo sus labios tenía una línea algo gruesa.
Aphelios vivió mucho tiempo sin conocer a la raza Vastayana que había en toda Runaterran, bueno, para explicar bien, nunca fue alguien que los conociera de manera directa. Había leído, desde su niñez, muchos libros sobre aquellas magníficas criaturas y siempre quiso conocerlos, ver sus habilidades, y no era el único, su hermana Alune también se unía en deseos a su hermano. Alune era hermana de Aphelios, era una chica dulce y muy debota a sus ideales y creencias, tenía una bella cabellera blanca y larga, sus facciones la hacían destacar ligeramente gracias a que parecía alguien llena de sabiduría, amabilidad y poder espiritual, cosa que las personas que creían eso no estaban equivocadas. Ambos hermanos eran un duo, uno de los mejores, siendo que el que más destacaba en una pelea era Aphelios. Los dos eran de una tribu casi oculta, Los Lunaris y gracias a cierta mujer pudieron ingresar a la prestigiosa academia de combate.
Ahora los dos hermanos ya estaban en una de las mayores academias, como ya se había mencionado, estaban ilusionados, si, pero en el rostro del lunari varón apenas se notaba, Alune, en su caso, simplemente sonreía de una manera cálida. La meta de los hermanos, en este instante, era conocer personalmente a los vastayas que asistían al edificio, curiosos y ansiosos.
Cuando los encontraron, se sorprendieron a ver sus características animales y, a la vez, humanos. Lo habían leído en muchos libros, pero vieron que la realidad era mejor que todo lo que habían leído. A la primera vastaya que conocieron, fue a Ahri; era una Vulpina de nueve colas, mujer coqueta, de finos rasgos y cuerpo envidiable, sus cabellos eran largos y de color azules al igual que sus orejas, en su rostro se podían notar seis -tres en cada lado- rasgos como si fueran bigotes y sus ojos eran de un hermoso color dorado. Luego conocieron a tres Vastayas al mismo tiempo, Nami; quien era una vastaya sirena, de escamas verdes, que con su magia Vastayana podía "pisar" la tierra sin problemas y poder asistir a las clases en la academia, su voz era dulce, rasgos faciales tiernos pero a la vez rudos, sus orbes eran una combinación entre dorado y café, bellos, en su cabeza tenía una especie de "corona" de hierro con un gran cristal azul destacando y en su pecho se podía ver más de aquellos bellos cristales que eran parte de su "atuendo" y, por último, poseía un cetro. La otra vastaya que conocieron junto con Nami, fue Lillia; una cervatilla de apariencia dulce y de una personalidad muy tímida, sus cabellos eran de una tonalidad lila y en las puntas de ciertos mechones eran azules, casi al centro de su cabeza se podía notar una bella flor naranja, sus orbes eran de un bello azul marino y poseía un cetro de rama con una flor en donde carga su energia y logra dar fuertes golpes. La tercera vastaya fue Nekko, una camaleón con facciones tiernas y dulces, con un rostro y personalidad juguetona, habladora y muy amable, además de que hablaba en tercera persona. Sus cabellos eran de tonalidades moradas y en mechones terminaba con un color lila, en el lado izquierdo de su cabeza tenía una bella flor lila y poseía unos bellos orbes dorados.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidad [SettPhel]
ФанфикCuriosidad. Eso es lo que sentía Aphelios al ver a todos los vastayas en la Academia, pero le intrigaba más cierto hombre que los otros. Sett, el mitad vastaya, era de gran interés para el Lunari. Ambos chicos apenas se conocían, pero la curiosidad...