Ámber

897 84 23
                                    

(disfruten el vídeo 😈👌)

Pov: Ámber

Estaba explorando cuando de repente veo tres chicas caminando en dirección a Mondstadt, decidí seguirlas en caso de que hicieran algo sospechoso, todo iba normal hasta que veo como una de ellas llevaba un slime cryo.

Definitivamente no iba a dejar que pasaran...no con eso...de seguro que tenían más de esos en la mochila, no quería sacar conclusiones apresuradas por lo que salté de mi escondite pidiéndoles que se detuvieran y me dijeran sus nombres y motivos.

La misma chica que llevaba el slime se quedó congelada al verme.

Ámber: ¡Oye! ¿Estás ahí?

_________: E-eh...s-si me l-llamo __________.

Se me hacía rara su conducta, pero en cuanto la chica rubia me lo explicó todo decidí darles un pequeño tour, después de todo...¿Qué podía salir mal?...


Pov: ____________

Sabía que esta era una parte en la que si yo estaba cerca todo iba a salir mal, por lo que me opté por separarme muy discretamente y pasearme por ahí.

La ciudad era casi como se podía ver en el juego, el ambiente tranquilo, el aire fresco...

_Por lo menos aquí no me muero de calor_ río por los vagos pensamientos que cruzaban mi mente cuando de repente todo se pone oscuro. Un gran tornado apareció por el lugar en el que esté se hizo presente debía ser el primer encuentro entre Lumine y Dvalin, pero algo se sentía diferente....como si algo peor se acercara....

Pov: Daddy cryo 🥵🥶
(lo siento tenía que ponerlo :'>)

Me desperté como de costumbre, nada iba fuera de lo normal, salvo un pequeño presentimiento, como si algo "interesante" fuera a pasar.

No fue hasta que cierta persona llamó mi atención, su ropa no parecía ser de este mundo y podía sentir algo de magia elemental proveniente tanto de ella como de su mochila...

_De todas formas no tengo nada mejor que hacer_

Digo en mi mente mientras sigo a esta chica, si mi memoria no me fallaba venía con otras dos personas las cuales estaban siendo guiadas por Ámber...¿Será acaso que planean algo?.

Niego con la cabeza hasta que el cielo se pone totalmente oscuro, parecía que una tormenta se aproximaba...sigo caminando hasta darme cuenta de que había perdido de vista a la misteriosa chica, no había rastro ni de ella ni de la magia elemental de su mochila hasta que....

Pov: Omnisciente

El cielo truena por completo, una gran y misteriosa figura aparece dejando a los ciudadanos temblando por completo, aquella chica rubia que iba acompañada de una pequeña persona salió volando por los aires mientras que la tercera acompañante.....estaba....perdida?

Cierto chico de tez morena y ojos azules no había sido el único en darse cuenta de su desaparición, la ya conocida "Comida de emergencia" también se encontraba en su búsqueda, _____________ estaba buscando la manera de llegar a la catedral para no perderse la aparición de uno de sus personajes favoritos, se encontraba trepando la pared y.....

Pov: _______________

Si algo definitivamente odiaba era mi mala memoria, mi pésimo sentido de la orientación y el tener que hablar con alguien desconocido, y vaya momento en el que me encontraba para justo necesitar esas tres cosas.

Según mis malos recuerdos Lumine tendría que estar con Ámber y Kaeya haciendo su telenovelesca y sensual aparición, pero yo no iba a estar ahí para presenciarlo.....

Tan concentrada en buscar una manera de llegar a la catedral que ya ni siquiera sabía dónde estaba, seguí buscando hasta reconocer esa gran pared que siempre trepaba en vez de irme por las escaleras, decidida a ver a Kaeya empecé a trepar sin importarme otra cosa que llegar al final, cuál fue mi sorpresa al darme cuenta que la persona que estaba buscando ya estaba ahí..... viéndome....como trepaba esa maldita pared....junto con varios habitantes, los cuales si Stormterror no los había traumado la actual escena definitivamente lo haría....

-Me lleva la mier-

Mis palabras fueron interrumpidas por una Lumine bastante agitada y una Ámber preocupada, supongo que el primer encuentro había terminado.

-Gracias- digo con una sonrisa, Lumine solo sonríe apretándome la mano.

Estaba actuando un tanto extraño pero no le tomé mucha importancia, revise mi mochila para comprobar el estado del slime y efectivamente estaba bien.....ahora solo faltaba..."aclarar el incidente".

___________________________________

.....No voy a poner excusas, solo diré que no se me ocurría nada y me daba flojera :^

Ahora sí me gustó más como quedó, espero que también les guste <3

preguntatotalmenteinnecesaria :D

Les gustaría que incluya Yuri? :^

De que país son? UwU

No se olviden de cuidarse y tomar awita :3

Estoy en un...videojuego? Genshin x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora