S O N G

454 50 14
                                    

Mi nombre es Nakajima Atsushi, vivo en un complejo de apartamentos de renta barata. ¿La razón? Es común encontrar en Japón estas ofertas después de que alguien haya muerto ahí, ¿La razón del porqué estoy viviendo en uno ahora? Es fácil, mi padre me echo de casa con la finalidad de que empezara a vivir un poco y no fuera un otaku ermitaño.

Todo empezó el día de mi cumpleaños número 18. La vida era bella, mi cama con aire acondicionado, una computadora de escritorio de último modelo y mi más grande inspiración. Una idol virtual llamada Kyouka, algo así como Hatsune. Era hermosa con su cabello largo y una apariencia dulce. Esa misma tarde mi padre entró rompiendo la puerta de una patada, me tomo del brazo y me saco de la casa. Empaco mis maletas y dijo que fuera conseguir un piso donde vivir, el ayudaria solo un mes y tendría que conseguir trabajo.
El trabajo fue sencillo, lo difícil fue conseguir donde vivir en donde no se fuera todo el dinero, y he me aquí. Un lugar pequeño con una mancha en el techo de una gotera tal vez, una cocina descuidada, una habitación, un pequeño espacio para estar y un baño.

Es media noche, el grifo del baño tiene una pequeña fuga y se escuchan las gotas de agua correr. Lo más molesto aparte de la fuga es el molesto vecino cantando. En fin, mañana podre hablar con él.

O eso creí.

9:45 domingo.

La dulce voz de Kyouka en despertador es lo más reconfortante para empezar el día. Un desayuno simple y mi favorito, chazuke. Un baño corto y a hablar con el vecino molesto.

Primer toque, ningún ruido.

Segundo toque, aún nada.

Tercer toque, la puerta se abre.

Dicen que la curiosidad mato al gato, en mi caso, el gato termino con un casi infarto del susto. Él esta ahí colgado de una viga, el olor era relativamente fuerte como si tuviera días ahí. En todo caso, ¿Llamó a la ambulancia, policía o funeraria?
.
.
.

¡SER ADULTO ES DIFÍCIL!

La policía vino y se llevo el cuerpo.
Quien quiera que seas, rezaré por ti y porque no me molestes esta noche vecino de vendas.













-YTR DRS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

F A N T A S M A S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora