Shikamaru se encaminabá,a la oficina del Hokage para entregarlé unos papeles,que informaba de que hay una persona que robá los recuerdos de las personas.
Asiendo que estos acoten a sus ordenés,pues el tenía muchas responsavilidades , con una esposa y un hijo de 10 años es un poco difícil,pues como mano derecha y consejero del Hokage no todo era facil.
..............
Temari caminaba por el bosque Nara,para poder distraerse y poder perder un tanto el tiempo,aunqué no era facíl para ella , ya que sierta véz nomás se le dava una que otra misión , por ordenes de su marido , ya que el tiene mucho miedo de que ella salga erida.
Caminavá con tanta tranquilidad , hasta que escucho unos arbustos moverse , por lo que se puso en defenzá , ya que todavía no llegavá al punto donde era la reserva Nara , vió de que una persona con capucha negra salió de los arbustos.
Tema:¿¡quién eres!?
-:nadié en especial...
Tema:¿¡comó lograste entrar hasta aqui!?
-:facíl si te escabulles , por los lugares mas notorios que hay por aquí...
Tema:¿que quierés?¿porqué estas aqui?
-:tansoló vine por ti .."Temari No Sabaku"...
O devería decir"Temari Nara" ¿por cual quierés que te llame?a mí me gusta más "Temari Nara" o ati no...Tema:¡quién eres!
-:bién me llamó Kotetsuki Morimoyu...contenta..(nombre inventado)
Tema:eh...será mejor que te vallás...no quieró pelear justo ahora..esperá ¿dijiste Kotetsuki Morimoyu...?
Kot:así es asi me llamó...y ya te dijé por ahora tansoló vine por ti asi que no te agás la que no quieré..asi que siguemé...
Tema,¿¡y crees que yo te voy a ser casó...en tus sueños!?
Kot:mirá yo tanpocó quieró pelear y tu vienés conmigó por las buenas o por las malas cual prefierés.
Temari no habló por lo que se mantuvo un silenció.
Kot:¡bien si no quieres por las buenas..entonces será por las malas!
Asi fue como Kotetsuki lanzó cinco kunais en dirección a Temari...Pero ella no se vió desprevenida por lo que agarro su abanicó mandandó al otro extremo las Kunais para después ponerse en defenza y así empezar una gran batalla dondé los dos atacán con todas sus fuerzas casi imposiblés de evadir.
..........
Ya Temari y Kotetsuki ya muy casadós con poco chakcra y apenás mateniendose en pie , por lo que se rindierón callendo al suelo...Pero Temari bajo la guardia,por lo que Kotetsuki aprovecho para botar una bomba de umo en direccion a Temari por lo que ella lo respiro y perdió el conosimiento...
Kot:no fue mi culpa fue la tuya...ahora ya no vaz a recordar nada,nisiquierá despedirte de tu marido e hijo , pobresitos de ellos ...
Kotetsuki agarro a Temari pero recordo que tenia que remplazar a Temari por un muerto para que pensarán que ella estava muerta y asi para que no la buscarán.
Por lo que desidió matar a una persona y colocar un jutsu en el para que pensarán que era Temari.
..........
Shikamaru ivá de camino a su casa ya que havían acabado unas docenas de montañas de papeles.
Junto con Naruto,con el que tuvo que pasar una semana entera con noches en vela.
Vió de que no havía nada de ruido en la casa por lo que decidió entrar con precaución a la casa.
Dirigiendoce primero a la sala ,comedor,cosina.por toda la sona de abajó.
Por lo que decidió , subir al segundo piso entro a la habitacion con la que compartia con su esposa , pero no la encontro.
Por lo que ahora se dirijio al cuarto de su retoño, entro y lo vió a el echado en su cama , durmiendo plasidamente.
-Shika:*deseguro salió para hacer algunas compras para la cena*.
Eso fue lo que pensó el,pero de pronto escucho unos saltos en el techo,y desidió ir al ventanal viendo a hartos ambus bajando de su techo.
Viendolos dirijirse al bosque Nara.
Y recordo que fue el unico lugar donde no fue a buscar a su mujer.
Salió con tanta prisa pensando en que havía pasado algo malo.
O le havían echo algo a su esposa.
Su eaposa era la preocupación para el ,ya que ella para el era su todo.
Saltavá de rama en rama,su corazón latia a pormil por segundo,la preocupación lo estavá matando.
No sacavá de su cabeza eso pensar en que su esposa estava herida.
O inclusó talvéz a un más peor.
Cuando bajo de uno de los arboles, tansoló pudo divisar a todos los ambus rodeando un..
¿cuerpo?
Se asercó mas y lo que vió era...
Su
.ESPOSA...
CONTINUARÁ...
Esperó que les haya gustadó el capítulo.
El primer capítulo de mi s
Tercer fan fic..Ahora hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
¡TE AMO QUEDATE CONMIGO!
RomanceShikamaru esta satisfechó con la vida que tiene , pero no todo es miel sobre ojuelas. Ya que Temari,en una tarde va al bosque Nara,pero no savía que desde ese momenta iva a cambiar , toda su vida. Pues ahora , Shikamaru divagá por las calles de Kono...