Cap 5

177 14 31
                                    

Ya ha pasado 2 años , desde la muerte de Temari.

Pero lo que las personas no sabían era en que ella seguía con vida ,

Ella estaba sentada un poco lejos del río , básicamente ya había dominado bien el jutsu medico , que incluso logró pasar la ultima prueba.

(Ustedes ya saben a que me refiero , y los que no entienden , pues la ultima prueba para dominar bien el jutsu medico , el ultimo que paso Sakura , para ser específica)

Tansólo que ella si lograba ocultar ese sello,aprendio todas las artes prohibidas , y entre otros.

Su única meta ahora era , vengar la muerte de sus padres junto a su hermano , vengarse de Konoha.

Recordó todas las cosas que su hermano le contó de Konoha que de pronto se le vino una imagen a su mente.

Se levanto rápidamente del suelo , todavía no entendía porque casi siempre se le venían ese tipo de imágenes a la mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se levanto rápidamente del suelo , todavía no entendía porque casi siempre se le venían ese tipo de imágenes a la mente.

Kotet:¿pasa algo?

Tema:ah...ya estas aquí , no no pasa nada ¿por?

Kotet:es que vi de lejos como te levantabas rápidamente.

Tema:no , no me pasa nada , mejor entremos.

Kotet:deacuerdo *que es lo que siento asia ti Temari , porque habeses quiero ir ahora mismo a vengarme de Konoha , con tu ayuda , pero tengo miedo de que veas a tu esposo e hijo , tengo miedo que los recuerdes , no quiero que te vayas de mi lado , Temari no lo niego , ahora si creo en eso que las personas llaman amor , y yo siento eso asia ti , Temari me enamore de ti*

El siguió a Temari , por detrás , ya pensaría como arreglárselas para que nadie la reconozca.

................

Shikamaru estaba arrodillado , había venido a visitar a su sensei , padre y esposa.

Vino acompañado de su hijo , quien ahora mismo estaba queriendo llorar en la tumba de su madre , el no podía negarle , que fue muy duro para ambos perder a la persona que mas querían.

Básicamente Shikamaru , pasaba más tiempo con su hijo , para que así no se sienta tan sólo.

Y artas veces se recriminaba que ese tiempo que ahora pasa con su hijo , debió compartirlo con su esposa también a se dos años atrás.

De pronto se escucharon ramas crugiendo , el simplemente se enderezo y vio de que un ambu bajó de los árboles.

Ambu:señor Nara , el Nanadaime lo esta llamando.

Shika:¿sabe para que?

Ambu:simplemente me dijo que valla rápido a la torre ya que era muy urgente.

Shika:deacuerdo , ¿Shikadai puedes volver a casa solo ?.

Dai:si , si puedo.

Shika:bien volveré rápido , quiero que te bañes antes de que llegué.

¡TE AMO QUEDATE CONMIGO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora