Era un día hermoso los pájaros cantaban las hormigas trabajando los alumnos de camino a la escuela y Kirishima con una almohada atada con cinta adhesiva a la retaguardia. Los transeúntes lo miraban curiosos pues además caminaba raro cojeando en cada esquina en una de las calles una pareja de gays le ofrecieron una crema para los dolores que declino, el no tenia esa clase de dolor el suyo era más bien testicular.
Llego a la escuela en buen tiempo a pesar que no podía dar dos pasos sin sentir una puntada en una mano llevaba sus cuadernos y en la otra una intravenosa que se perdía entre su uniforme. La clara imagen de la desgracia.
-Y después me dijo que me valla a la mierda- decía Midoriya junto a Todoroki relatándole como es que había perdido contra unos yakuzas con picos una partida de poker -Puedes creerlo? Oh Hola Kirishima!- noto a su compañero tambaleante
-Hola.....chicos -habló sin ganas sentándose despacio en su silla
-Que le pasa? - preguntó Todoroki por el estado de mierda en que se encontraba el pelirrojo. El no estuvo presente cuando ocurrió se entero por los chismes de la escuela
-Creo que todavía le duele- casi sintió lastima, casi- Te parece ir a algún lugar hoy después de la escuela? -cambio de tema ignorando al moribundo
-No se tengo que entrenar para el festival padre esta como loco con el tema quiere que destaque - anoche no fue un bonito momento luego de que su progenitor se cansara de gritar y media sala quemada salio al descubierto el tema del festival y como siempre el sermón del porque los Todoroki eran los mejores y debían seguir así una sola mancha en el perfecto historial familiar era una vergüenza.
-Ya por favor si? además entrenaras también! -intento convencerle el bicolor tenía una lucha interna por un lado quería ir pero luego estaba la vos de su padre exigiendo que dejara de hacer el bago con la rata y se pusiera a entrenar.
-no me convence- Izuku uso su carta de triunfo, los ojitos de cachorros bajo la lluvia esos que sabia eran muy bueno a la hora de convencer - esta bien! pero deja de hacerlo!.... A donde iremos?- Izuku festejo mentalmente su técnica siempre funcionaba no había persona que no lo haya hecho. Hasta los policías de la comisaría tenían problemas para negarle sus caprichos.
-A cualquier lugar el objetivo de salir significa explorar hay muchos edificios abandonados en la cuidad busquemos uno y veamos que encontramos! -
-A donde van chicos? -Uraraka apareció con una carpeta en mano-Están listas - se las cedió al verdoso que las guardo bajo la mesa
-Gracias... Vamos a salir en la tarde te unes?
-A donde?
-A Donde sea, no preguntes sólo aslo
-Bien iré no tengo nada que hacer en casa y me aburro mucho
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Ser Un Héroe (BNHA)
FanfictionEl ojiverde se quedo mirando al héroe, este con la mano levantada lo miraba expectante, esperando una respuesta ,lo había seguido luego del incidente solo para preguntarle eso que no tenía algo mas que hacer salvar a una anciana o un gatito en un ár...