La luz del sol impacto directamente a mi cara haciendome levantar de mala gana, mi largo cabello rubio caía en bucles volviendolos más esponjoso de como son.
Abri mis ojos buscando alguna señal de vida pero imediatamente me di cuenta de que estaba sola, desvié la mirada hacia la mesita de noche donde se encontraba mi reloj, eran apenas las 8:35 Am.
¡Mierda! hace 30 minutos que debi de estar en la central espero que aileen no se le haya ocurrido irse sin mi, en un tiempo record, hice mis necesidades y me vesti, tome el bulto de mi cama y fui a la cocina a buscar algo para desayunar.
Primer gabinete... Nada Segundo... Fundas de papitas vacias. Refrigerador.... Creo que no hay necesidad de decirlo.
-Creo que es ya hora de ir al super- dije mientras cerraba la puerta de el refri.
Mire la mesa de el comedor, me encontre con una manzana, al lado estaba mi celular con la pantalla encendida, tome la manzana y comence a comerla, mientras leía el mensaje de John en whatsapp.
Robert
Lamento no despertarte pequeña pero como habias llegado ayer tarde pense que estabas cansada (:P), te deje esa manzana para desayunar y como te conosco ya deviste de haber comenzado a comertela... Golosa e.e, Por cierto me lleve a Panda al veterinario, otra cosita me voy a quedar en tu casa un mes.
-Idiota- murmume mientras escribia.
Eres puto, cuanto te apuesto a que fuiste al parque con panda para verte como un chico "Guapo y Responsable" frente a las mujeres, y cuanto a lo de no levantarme sabes que me vengare, ¿¡Quien Rayos te dio permiso para quedarte en MI casa!?.
Agarre las llaves y sali corriendo de mi apartamento, lo bueno de este es que quedaba cerca de la central, con solo caminar unas calles, a lo lejos pude identificar a mi pelirroja amiga Aileen más pendiente a su celular que nada.
-¡ROJITA!- Grite para iniciar a correr a su dirección, ella solo me miro y bajo el celular para verme, cuando estuve frente a ella me tire (Literalmente) sobre ella.
-Quítate de encima que me estas ahogando.
Me quite de encima y la ayude a acomodarse la ropa, pero cada vez que intentaba arreglárselo me golpeaba la mano.
-¡Déjame!, la gente nos esta viendo.- murmuro sonrojada.
¿Porque la gente tiene que ser metiche
-Sabias que eres tan tierna.
-Mejor vayamos adentro.
Entrar al central se me hace emocionante, es comenzar una nueva aventura o continuarla, ir a los laboratorios, tratar de sacarle información a un bad boy y cosas así, fuimos a nuestra área asignada que era el piso 4.
-Aquí esta la chica que esperábamos.
Mire a la persona que había comentado eso, al mirar me encontré con Calum Hood, El chino del grupo, ustedes han visto alguna vez una serie de zombies, siempre aparece un chino o si no es chino es negro, hasta aveces los dos aunque esto no es una historia de zombie.
-Hola, veo que estas de humor, cuéntanos ¿Terminaste con charlotte?- dije molestándolo, charlotte es su nueva novia y más plástica no puede ser.
-Ya quisieras amor pero no.
- Linnette, Te llama Sr.Nichols- dijo Ashton mientras se sentaba en mi silla.
-Ohhhh, alguien tiene problemas- dijo Calum subiéndose encima de la mesa de Aileen donde esta se encontraba buscando algún papel.
-Cállate quieres.
Me dirigí a la oficina del Sr.Nichols, era un hombre de 63 años muy elegante,que no les intimide su apariencia, es un hombre muy amable, desde que comencé a trabajar aquí lo considero como mi padre, abrí la puerta sin tocar.
-Hey aldo ¿que cuentas?
Entre pero cuando me quise dar cuenta ya había interrumpido una conversación, había un chico parecía al menos unos 2 años mayor que yo y parecía estar de mal humor, algo que no pude pasar de alto fueron sus ojos.
Pero debo de decir que esto es muy incomodo.
———————————————————————————————————————————————————
Espero que les haya gustado.
Votos y comentarios para el siguiente Cap.
ESTÁS LEYENDO
Caso 53 《Luke Hemmings》
FanfictionSomos Tan diferentes, Pero a la vez tan iguales. -¡Si tan harto estas de lo dulce solamente ponle sal! Ella es Sarcástica, Loca, Extrovertida y muy distraída. Dijo él. El es Arrogante, Malhumorado, estúpido y muy realista.Dijo ella. ...