Una hora esperando que la conversación acabe una puta hora, si realmente fuera una urgencia para que viniera hasta aquí porque esperar tanto tiempo, primero me estoy muriendo de hambre, segundo... ¡Realmente no hay otra Razón!.
El sonido de la puerta abriendo me saco de mis pensamientos "Hambrientos", al parecer al señor Aldo le dio la gana de abrir la puerta, si no me hubiera dado cuenta de su rostro hace cinco minutos que le habría discutido sobre dejarme esperar, se le veía tenso, como una mala noticia que me seria pasada a mi.
- Linnette pasa.
Su oficina seguía igual que como la recordaba, todo totalmente ordenada y limpia, en uno de los sillones estaba sentado el anterior chico que vi de lado, sus ojos eran de color azul y algo que no me había dado cuenta era sus cabellos rubios, su mirada era de aburrimiento, me acomode en el asiento de alado y busque con la mirada a mi jefe.
-Puedo pregun...
-Ahora te explico querida, el es mi sobrino Luke, su padre a decidido mandarlo aquí para que yo lo supervise.
-Y en todo eso, donde entro yo...
-Déjame llegar ahí, antes de que te enojes, te recuerdo que soy tu jefe, El se unirá a tu gru...
-¡¿Que?!, Estas demente Aldo, sabes perfectamente que fue suficiente con Ashton, ya somos 4, no quiero cargar con tanta responsabilidad y...
-No es que me emocione estar con una niña mimada- dijo el rubio abriendo la boca por primera vez desde que llegue.
-Luke, ¡compórtate!- exigió Aldo.
- Que haz dicho,creo que no te escuche bien- dije con los brazos cruzados.
- Oh vamos chica, no te hagas la tonta, sabes perfectamente lo que...
-¡Cálmense si!- grito Aldo- una palabra más y los despido a los dos.
-Pero yo nunca quise trabajar aquí- dijo el idiota.
-Y a ti luke te mandare de una patada a Sídney.
Un incomodo silencio nos inundo a los tres, Tío y sobrino se mataban con la mirada y yo como estúpida me puse a mirar de reojo a Luke, aunque sea un cretino era guapo, al parecer se dio cuenta de mi mirada.
-Quiero a los dos fuera de mi oficina, de ahora en adelante Linnette sera la encargada de explicarte lo básico, si escucho una sola queja de tu comportamiento te iras a Sídney.
Y con eso dicho nos saco de la oficina, Comencé a caminar al ascensor sin ni siquiera voltear a ver su reacción, pero todo sucedió tan rápido que de un momento al otro me encontraba acorralada en una esquina de la sala y lo peor era que no había nadie en este piso.
ESTÁS LEYENDO
Caso 53 《Luke Hemmings》
FanficSomos Tan diferentes, Pero a la vez tan iguales. -¡Si tan harto estas de lo dulce solamente ponle sal! Ella es Sarcástica, Loca, Extrovertida y muy distraída. Dijo él. El es Arrogante, Malhumorado, estúpido y muy realista.Dijo ella. ...