-Que sea la primera y última vez que me pegas-me ordeno bastante molesto
-¿Acaso me vas a matar?-respondí-o me vas a dar una lección;una cosa es que busques justicia para tu familia y otra la forma cruel con la qué lo buscas-el guardó silencio ante mí confrontación
-sabes que jamás te haría daño-dijo más calmado-el es parte de mi plan pero por más que te amé no cambiaré lo que ya tengo planeado debes recordar que primero está el amor a mi familia y después tu-.
Me alejé de el necesitaba respirar calmarme mi cuerpo se sentía caliente y el corazón me latía con rapidez.Sus palabras de nuevo me lastimaban.
Oeznik me miró preocupado para luego encerrarse en la oficina con Zemo.El soldado minutos después salió de la oficina aún controlado, pronto para mí mala suerte me comenzó a doler la cabeza.
Mis ojos comenzaron a ver borroso, sentí que sudaba como si hubiera corrido una maratón, tenía sed y pronto los mareos acompañaron los malestares,me pare para lavar mi cara con agua.
Solo di tres pasos sentí que todo temblaba y caí al piso....
Al abrir de nuevo los ojos el soldado me tenía en sus brazos mientras Zemo le decía algo, seguramente órdenes.
Con cuidado me cargó y me llevo a mi cuarto,sin problema abrió la puerta se adentro y me dejó recostada en la cama.Por lo cansada que me sentía me quedé dormida sin saber que más hacia aquel soldado.
Horas después:
El frío recorría mi piel abrí los ojos, era de noche, me levanté Zemo se encontraba sentado en el piso dormido.
-Zemo-hable acercándome a el
-Diana-dijo soñoliento lo ayude a levantarse y lo guíe a la cama al acostarse se durmió de nuevo,aproveche y salí a la cocina, encontré al soldado teniendo problemas para dormir, tenía pesadillas.
Me acerque a él y trate de calmarlo, abrió sus ojos los cuales estaban llorosos
-¿Tienes problemas para dormir?-pregunte en forma de susurró-deja que te acomodé-sin decir nada el solo miro lo que hacía.
El dormía en el piso le coloque la almohada lo tapé con la sábana y comencé acariciar su cabeza,era una costumbre para mí ser tan cariñosa con quiénes tuvieran problemas trataba a los indefensos como hubiera querido que me tratarán a mi cuando mi madre o Biel me hacían daño.
Al verlo solo quería proteger al pobre como Zemo alguna vez lo hizo
-gracias por cuidarme-le agradecí
me levanté con cuidado de no despertarlo y regresé al cuarto.Al día siguiente:
Estaba tramitando el pase que Zemo me había pedido,con cautela y bastante preocupación de no ser descubierta.
Lo había logrado.
Al regresar a mi departamento Zemo y Oeznik habían salido pero habían dejado al soldado para cuidarme.
-buenos días-lo saludé y el se quedó quieto-¿Tienes hambre? Compré unas donas ven siéntate a comerlas conmigo-.
Se acercó un poco dudoso , abrí el empaque y le dí una de chocolate, al tiempo que le acerque un poco de café que también compré
-no hablas ¿Cuál es tu nombre?
-no tengo autorización para interactuar con usted
-yo me llamo Diana-le sonreí y ambos seguimos comiendo en silencio.
Al terminar me levanté para limpiar, conecté mi celular a las bocinas y puse música
I thought that you'd remember, but it seems that you forgot
My love is gone too.Comenzó la canción y como una buena chica con el corazón roto canté como si Zemo estuviera frente a mi.Me proponía olvidarlo pero nunca tenía éxito lo frustrante era que justo cuando lo olvidé el mato a Lucas para quitándome la felicidad que tenía con otro que no era él.
El soldado solo me observaba mientras yo limpiaba el departamento.Y entonces comencé a recordar las veces en las que Zemo me trataba bien y otras en las que me ignoraba.Las veces en las que lo ví con su esposa o hacía como si no existiera.
Tenía dudas sobre que responder a su propuesta por un lado aún sentía algo por el y quería decirle que sí pero por otro lado sabía que jamás podría tener una vida normal siendo el cómo es.Al terminar me senté a su lado dando un suspiro, lo miré ¿Cómo habrán conseguido que un hombre se volviera así como él?
La puerta se abrió dejando ver a Oeznik y detrás de él a Zemo, rápido miré a otro lado
-¿Pudiste sacar el pasé?-pregunto Zemo
-si-.
ESTÁS LEYENDO
Noche
Fanfiction(LOS CAPÍTULOS SON CORTOS.) Un pasado y un plan que los une.Podría ser la última oportunidad que tengan para verse y arreglar los asuntos inconclusos. ✍️ Al llegar, la noche ya había caído, cada uno de los 25 que éramos fuimos a nuestras respectiva...